viernes, 11 de diciembre de 2015

Una guía sobre las hierbas medicinales: MedlinePlus enciclopedia médica

Una guía sobre las hierbas medicinales: MedlinePlus enciclopedia médica

MedlinePlus Información de salud para usted

Fotografía de hierbas y flores secas



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Medicina herbaria es elCentro Nacional de Salud Complementaria e Integral

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.
12/09/2015 10:20 AM EST


Enciclopedia
Página relacionada en MedlinePlus: Medicina herbaria


Medicina herbaria

Otros nombres: Suplementos de hierbas 
     

Introducción

Una hierba es una planta o una parte de una planta que se usa por su aroma, sabor o propiedades terapéuticas. Los productos de la medicina herbolaria son suplementos dietéticos. Se venden como píldoras, cápsulas, polvos, tés, extractos o como plantas frescas o secas. Las personas las toman para mejorar su salud.
Muchos creen que los productos etiquetados "natural" son siempre seguros y buenos para ellos. Esto no es necesariamente cierto. Las hierbas medicinales no pasan por el mismo control y pruebas que las medicinas convencionales. Ciertas hierbas, como la consuelda y efedra pueden causar daños severos. Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos de receta o de venta libre.
Si usted está considerando usar hierbas medicinales, primero busque información de fuentes confiables. Asegúrese de avisarle a su médico sobre cualquier hierba que este tomando.
NIH: Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral

Comience aquí

Condiciones específicas

Niños/as

Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario