lunes, 14 de diciembre de 2015

El Hospital Universitario Austral, en San Miguel

Hospital Austral
INAUGURACIÓN 
El Hospital Universitario Austral, en San Miguel

Se inauguró un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral en San Miguel, provincia de Buenos Aires, donde funcionarán las especialidades más requeridas.
 
Con la presencia del presidente del Hospital, el Ing. Lucas Niklison, y el Director de la prepaga del Hospital Universitario Austral, el Dr. Juan Carlos Di Lucca, se inauguró un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral.

“El Hospital tiene muchos pacientes en San Miguel y queremos tratar sus problemas médicos sin necesidad de trasladarse a Pilar”, expresó el Dr. Di Lucca. Y agregó: “Nuestro objetivo es crear un modelo de atención de alta calidad y costo eficiente que permita el acceso a las personas de la zona. Estamos aquí para servir e integrarnos a la comunidad de San Miguel y con el ánimo de quedarnos por mucho tiempo.”

Luego del corte de cinta y el ingreso de los asistentes a los nuevos consultorios, entre ellos -medios de comunicación, médicos de la zona y directivos del Austral-, el acto de inauguración contó con una bendición especial. El Padre Marcos Gaviola, capellán del Hospital, pronunció unas palabras especiales y bendijo cada uno de los ambientes del nuevo centro de atención sanitaria.

De esta manera, el Austral amplía su red de atención en la provincia de Buenos Aires cuya demanda de servicios médicos ha crecido enormemente debido a su expansión poblacional en los últimos años. Podrán atenderse allí, asociados al plan de salud del Hospital Austral y a los principales planes de salud.

Ubicado en la calle Paunero 1371, en esta primera etapa, las especialidades que se brindarán son: Clínica Médica, Pediatría, Dermatología y Cardiología.
Contacto
Lic. Mariel Mansur
Prensa
Hospital Universitario Austral
mmansur@cas.austral.edu.ar
(011) 1558187376
Acerca del Hospital Universitario Austral

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociaci?n civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario