domingo, 13 de diciembre de 2015

Dolor crónico: MedlinePlus en español

Dolor crónico: MedlinePlus en español



MedlinePlus Información de salud para usted



Una mujer con la mano en la cabeza



12/08/2015 03:34 PM EST


Fuente: Administración de Servicios de la Salud Mental y Abuso de Sustancias - PDF
Página relacionada en MedlinePlus: Dolor crónico

Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Dolor crónico es el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.

Introducción

El dolor es una sensación provocada por su sistema nervioso. Un dolor agudo le indica que usted puede estar lesionado o tener un problema que necesita atención inmediata. El dolor crónico es diferente. Las señales de dolor duran semanas, meses o hasta años. La causa puede haber sido una lesión o una infección. Puede haber una causa continua de dolor, como la artritis o cáncer. Pero en algunos casos no hay una razón específica.
Los problemas que causan dolor crónico incluyen:
El dolor crónico, generalmente, no tiene cura. Pero hay tratamientos que pueden ayudar. Estos incluyen medicamentos, acupuntura, estimulación eléctrica y cirugía. Otros tratamientos incluyen psicoterapia, relajación y meditación, biofeedback y técnicas de modificación de la conducta.
NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Comience aquí

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Especialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario