miércoles, 18 de noviembre de 2015

Teva pone en marcha la Campaña de Social Media #Laugh4Lungs con motivo del Día Mundial de la EPOC 2015

Teva pone en marcha la Campaña de Social Media #Laugh4Lungs con motivo del Día Mundial de la EPOC 2015

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La campaña crea un vídeo para concienciar sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Teva Pharmaceutical ha presentado el lanzamiento de la campaña #Laugh4Lungs. Esta iniciativa en redes sociales tiene como objetivo utilizar el poder de la risa para promover la concienciación mundial sobre la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) así como recaudar fondos para tres principales organizaciones benéficas con EPOC de toda Europa, entre ellos: la Fundación Británica del Pulmón (Reino Unido), Longfonds (Holanda) y FundaciónLovexair (España). #Laugh4Lungs se ha puesto en marcha en reconocimiento del Día Mundial de la EPOC, que se ha celebrado este miércoles 18.
La EPOC es una enfermedad pulmonar debilitante que, se estima, afecta a más de 200 millones de personas en todo el mundo. Aunque representa la cuarta causa más común de muerte en el mundo, la concienciación sobre la enfermedad entre la población general y los que están en mayor riesgo de la enfermedad, sigue siendo sorprendentemente baja. Eso hace que sea muy probable que haya muchas personas viviendo con EPOC, sin ser diagnosticadas aún.
"En Teva creemos que es importante aumentar la concienciación mundial sobre esta enfermedad debilitante", comenta Luca Frangoni, Jefe de Respiratorio, Teva Europa. "Con #Laugh4Lungs, hemos elegido la risa como vehículo para promover el conocimiento de la EPOC, ya que se trata de un lenguaje universal que trasciende entre todas las edades y es beneficioso para la función pulmonar y el bienestar general."


#Laugh4Lungs tiene como objetivo animar a la gente a usar el poder de la risa para crear conciencia y recaudar fondos para la EPOC, y recordar a los que viven con EPOC que no están solos. La campaña anima a la gente a compartir vídeos de sí mismos o de otra persona riendo, a través de las redes sociales y, a continuación, etiquetar o nominar a otros. Además, quien esté interesado también pueden donar a las organizaciones benéficas que están trabajando para marcar una diferencia en la comunidad EPOC

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