sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi Medical Clinics inaugura su primer centro en Madrid

Mi Medical Clinics inaugura su primer centro en Madrid

Noticias Farmacia

medical clinics inau

13
Esta compañía es pionera en el estudio científico del ozono aplicado a tratamientos médicos para la fibromialgia.
Mi Medical Clinics, empresa pionera en el estudio científico del ozono aplicado a tratamientos médicos para la fibromialgia, ha inaugurado la clínica Madrid Norte, su primera franquicia en la ciudad de Madrid que se une, así, a los centros ya existentes en Murcia y Granada. La compañía se encuentra en un proceso de plena expansión ya que próximamente planea abrir 10 franquicias más en distintos puntos del país.
En la inauguración de la nueva clínica han estado presentes la Dra. Mónica Medina Santos, especialista en cirugía ortopédica y traumatología y directora médica de la nueva clínica, Manuel Guzmán, enfermero responsable de Madrid Norte y el Dr. Javier Hidalgo Tallón, Director Médico de la enseña y del Instituto de Apoyo a la Fibromialgia, quienes han explicado en qué consisten los protocolos propios de Mi Medical para el dolor y envejecimiento saludable, así como el funcionamiento del sistema de franquicias al que pertenecen.


Con esta apertura, Mi Medical Clinics, que tiene en su haber más de 15 años de experiencia en este modelo de negocio especializado en tratamientos alternativos y de vanguardia como la ozonoterapia, pretende dar servicio a deportistas, personas con dolores crónicos o que deseen un tratamiento antiedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario