jueves, 19 de noviembre de 2015

Medicina & Literatura, la colección de libros IntraMed ► IntraMed - Arte y Cultura - Medicina & Literatura, la colección de libros IntraMed

IntraMed - Arte y Cultura - Medicina & Literatura, la colección de libros IntraMed



Editorial IntraMed | 17 NOV 15
Medicina & Literatura, la colección de libros IntraMed
Editorial IntraMed
     1   
 Medicina & Literatura (una colección de libros de IntraMed)

Los médicos necesitamos no sólo “explicar” sino “comprender” lo que les pasa a nuestros pacientes. La literatura no remplaza a la medicina pero es un modo fantástico de hacernos mejores médicos. Nos dota de sensibilidad para escuchar historias y para contarlas. Nadie entiende algo que no puede representarse. La dimensión metafórica y la somática transitan juntas. Son inseparables. Objetividad y subjetividad no sólo no se oponen sino que se autoimplican.
 
En IntraMed nos hemos propuesto cruzar los puentes entre ciencia y humanidades. Acercar la vida real de la medicina a la literatura. Encarnar las historias de médicos y pacientes en personajes basados en hechos reales. Hemos facilitado el encuentro entre médicos, enfermeras, pacientes y familiares con algunos de las más importantes escritores argentinos. Han nacido de este modo nuestros primeros libros.
 
Un encuentro entre disciplinas que permite recuperar las historias de vida de médicos y pacientes acerca de temas de alta relevancia social y sanitaria. Un punto de encuentro donde la enfermedad es contada por quienes la padecen y quienes la asisten. Un formato único y novedoso que abre las puertas a nuevas maneras de narrar.
Colección de libros:

4



tapaLa piedra de la cordura
Breve reseña | Tráiler

Ebook (Argentina)
Ebook (Otros países)

Formato impreso (Librerías Arg.)



2



tapaPermiso para morir
Breve reseña

Ebook (Argentina)
Ebook (Otros países)

Formato impreso (Librerías Arg.)



3

tapaHistorias prematuras
Breve reseña | Tráiler

Ebook y PDF (todos los países) 
(Descarga gratuita)





4Tapa¡Último lanzamiento!
Al fin amanece

Breve reseña | Tráiler

Ebook (Argentina)
Ebook (otros países)

Informes y consultas: comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-222-4687 de lunes a viernes de 9 a 22 h (exclusivo para Argentina) o por mail: info@intramed.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario