jueves, 5 de noviembre de 2015

El doctor Chung muestra su innovadora tecnología de doble protección aplicada a los probióticos

El doctor Chung muestra su innovadora tecnología de doble protección aplicada a los probióticos

Noticias Farmacia

doctor chung muestra

Myung-Jung Chung es CEO de la compañía coreana Cell Biotech. PRODUO, de laboratorios Chiesi España, es el único probiótico en España que incorpora esta tecnología en toda su gama de productos.
Laboratorios Chiesi ha organizado la conferencia “La tecnología de doble protección en el campo de los probióticos: Un nuevo mundo a descubrir”. A ella ha asistido, como ponente destacado, el Dr. Myung-Jung Chung, creador y descubridor de la tecnología de doble protección, y CEO de la compañía Cell Biotech, referente global en el campo de la biotecnología. Junto a él, también ha participado como ponente invitado el Dr. Miquel Sans, especialista en Aparato Digestivo en el Centro Médico Teknon, del Grupo Quirón Salud.
Ante un destacado grupo de gastroenterólogos, el Dr. Chung ha desarrollado en profundidad la composición, el funcionamiento y los beneficios de la tecnología de doble protección aplicada a los probióticos, destacando el desafío de generar un recubrimiento adaptable a las características de las diferentes cepas bacterianas y explicando la evidencia clínica que avala su eficiencia.    
Por su parte, el Dr. Sans ha explicado a los asistentes el papel de la microbiota intestinal como target terapéutico en el aparato digestivo, la utilidad de los probióticos y hasta qué punto estos son importantes para nuestra salud. También ha repasado los resultados de PRODUO en los diferentes estudios clínicos llevados a cabo.
PRODUO es una gama de probióticos multiespecie, con un sistema innovador de doble protección, que incrementa más de 100 veces la viabilidad de las bacterias. Este sistema único de doble protección permite escoger y combinar las cepas bacterianas más idóneas, dando lugar a una gama de productos específicos con eficacia clínica contrastada.


PRODUO está indicado para restaurar, mantener y preservar el bienestar de toda la familia, desde niños a partir de tres años hasta adultos y ofrece una completa gama de productos:PRODUO Daily CARE, PRODUO Daily KIDS, PRODUO STOP, PRODUO FLORA y PRODUODERMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario