jueves, 29 de octubre de 2015

Prematuridad y Lactancia


- TALLER -
Prematuridad y lactancia
Inicia: 18 de noviembre
Directoras: Dra. Diana Rodríguez - Dra. Gimena Marzan

Duración: 1 día
Horario: 15.00 a 17.00 hs.
Modalidad: Presencial.Lugar de realización: Salón del Consejo del Hospital Italiano.Tte. Gral. J. D. Perón 4190, 1° piso, CABA. 
- ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA -

Destinatarios
Profesionales de la salud, de la educación inicial y a la comunidad en general.

Objetivos
El encuentro tiene como objetivo crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas que nacen prematuramente y también movilizar a los miembros de los equipos de salud, y de la sociedad en general, para garantizar su protección y cumplimiento efectivo.

Contenidos
Habrá una disertación a cargo de la Dra. Roxana Conti, pediatra y neonatóloga a cargo del Consultorio de Lactancia Materna y del Banco de Leche Humana de la Maternidad Sardá. Subdirectora de la carrera de Especialista en Desarrollo Infantil y docente adscripta de la Facultad de Medicina (UBA). Fellow en Neonatología y Medicina Perinatal (Hospital for Sick Children. Toronto, Canadá, 2007-2009). Miembro de la Subcomisión de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría. Miembro de la Comisión Asesora de Lactancia Materna del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Docente de Pediatría de la Universidad del Salvador.
Además, se compartirán experiencias con madres de niños que nacieron prematuros y que tuvieron la oportunidad de amamantar.



            Departamento de Extensión Universitaria

    Lunes a viernes de 8.00 a 13.30hs .
    (011) 4959-0200 Int9418
 extension.universitaria@hospitalitaliano.org.ar 
www.hospitalitaliano.org.ar/educacion/iuhi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario