viernes, 30 de octubre de 2015

Algunos pacientes requieren menos anestesia que otros

Algunos pacientes requieren menos anestesia que otros

Noticias Farmacia

algunos pacientes re

La cantidad de anestesia requerida para la anestesia general durante una intervención quirúrgica varía de un paciente a otro y algunos incluso podrían recibir una dosis menos que la administrada por lo general.
El estudio, presentado en la reunión anual de ANESTHESIOLOGY, afirma que algunos pacientes no necesitan la cantidad de anestesia que hoy en día se administra antes de entrar en el quirófano. 
“Asegurar que el paciente haya recibido la cantidad suficiente de anestesia es importante pero debemos asegurarnos de no administrar más de lo necesario”, afirma la doctora y autora del estudio Ana Ferreira. “Nuestra investigación muestra que no hay ninguna vía posible para predecir la cantidad exacta que cada paciente necesita. La administración de la anestesia requiere de mucha experiencia y conocimientos exhaustivos de la misma, del organismo, de las funciones vitales, etc. La experiencia presenta mejores resultados y un cuidado más personalizado”.


Los anestesiólogos utilizaron una combinación de anestesia – uno de los cuales el propofol – para inducir al paciente en un estado de inconsciencia. Durante el estudio, se determinó que la cantidad de propofol que cada paciente necesitaba para entrar en estado de inconsciencia era totalmente diferente del de otro paciente independientemente de la edad, el sexo, el peso o la altura. Durante todo el proceso se realizó una vigilancia monitorizada de las señales neurológicas y las ondas cerebrales del pacientes para determinar con exactitud cuándo se alcanzada la dosis correcta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario