jueves, 17 de septiembre de 2015

Multitud de miembros de la FEPCAT participan en el flashmob solidario "Jo sóc com tu" por la Parálisis Cerebral

Multitud de miembros de la FEPCAT participan en el flashmob solidario "Jo sóc com tu" por la Parálisis Cerebral

Noticias Farmacia



multitud miembros fe

Acto promocional de la 5ª edición de la carrera solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en el barrio de Les Corts de Barcelona.
Cerca de 250 chicos y chicas procedentes de entidades miembros de la FEPCCAT (Federación Catalana de Parálisis Cerebral y etiologías similares) de toda Cataluña han participado esta mañana en el flashmob “Jo sóc com tu” como acto promocional de la 5ª edición de la carrera solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en el barrio de Les Corts de Barcelona.
El acto, convocado por la FEPCCAT e Ipsen Pharma, se ha celebrado en la Avenida Diagonal delante de la entrada de acceso a los Jardines de Pedralbes-Palau Reial de Barcelona. Elflashmob “Jo sóc com tu”, grabada e interpretada por el grupo El Niño de la Hipoteca y Búhos, fue impulsada por la Fundación Maresme (entidad miembro de la FEPCCAT) a través del proyecto Santi con la intención de potenciar la inclusión social de las personas con discapacidad y generar hacia ellos una visión positiva y realista por parte de la sociedad.
Por quinto año consecutivo, “En Marcha por la Parálisis Cerebral” continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines, y que día tras día luchan para llevar una vida lo más normalizada posible.  


Como cada año, esta carrera,  tiene lugar con motivo de la celebración el primer miércoles de octubre del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario