jueves, 10 de septiembre de 2015

Concurso de Fotografía de EURORDIS 2014: Y los Ganadores Son…

Concurso de Fotografía de EURORDIS 2014: Y los Ganadores Son…



EURORDIS PHOTO CONTEST

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE EURORDIS



Eurordis, Rare Diseases Europe

Idiomas





Concurso de Fotografía de EURORDIS 2014: Y los Ganadores Son…

150.000 personas votaron en el Concurso de Fotografía de EURORDIS 2014, en el que hubo más de 400 participantes de 44 países. Aparte de ofrecer a los participantes la oportunidad de ganar una tableta, el Concurso de Fotografía sirve también para mostrar de forma visual las diversas facetas de vivir con una enfermedad rara.
¡Gracias a todos por enviar vuestras fantásticas fotos y gracias por participar en la votación!
En el concurso de este año hay un ganador en cada una de las 3 categorías: el Voto del Público, otorgado a la foto más votada; Elección de un Experto, seleccionado por el fotógrafo Rick Guidotti; y la Favorita de EURORDIS, elegida por el personal de  EURORDIS.

Voto del Público
 

La foto ganadora titulada ‘Mi héroe’ es del pequeño Karlo de 19 meses de Croacia que padece la enfermedad de Niemann-Pick tipo C.
La foto ganadora titulada ‘Mi héroe’ es del pequeño Karlo de 19 meses de Croacia que padece la enfermedad de Niemann-Pick tipo C.

Elección del Experto
 

La fotografía de la Elección del Experto es de Daniel de 2 años, que es de Rusia, y padece síndrome de  Williams.
La fotografía de la Elección del Experto es de Daniel de 2 años, que es de Rusia, y padece síndrome de  Williams.
Rick Guidotti, jurado de esta categoría, comentó, “seleccioné esta foto porque no vemos los límites, retos o tristeza cuando miramos la foto, sino puro amor y felicidad. Vemos a este precioso niño como lo ve su madre. Viendo a Daniel a través de sus ojos, tenemos la oportunidad de celebrar la belleza de la diversidad humana.”

La Favorita de EURORDIS
 

El premio de la foto Favorita de EURORDIS se concede a la foto de arriba de Lola titulada  "El mundo a través de sus ojos".
El premio de la foto Favorita de EURORDIS se concede a la foto de arriba de Lola titulada  "El mundo a través de sus ojos". Lola tiene síndrome de mosaicismo cromosómico diploide triploide. No camina ni habla todavía se estima que es una de las 5 personas con esta rara enfermedad en Irlanda.

Mención de Honor
 

La foto titulada “Somos de la misma sangre, tu y yo”, es de Irina, que tiene 9 años, de Bielorrusia.
EURORDIS quiere atribuir una mención de honor a una cuarta foto, que recibió un gran número de votos en todas las categorías.
La foto titulada “Somos de la misma sangre, tu y yo”, es de Irina, que tiene 9 años, de Bielorrusia. Tiene el síndrome de Cri du Chat y el pronóstico era que no podría caminar. Ahora camina, corre, nada y ayuda a su hermano cuando está cansado.
Puedes ver la galería de fotos enviadas al concurso aquí

Eva Bearryman, Junior Communications Manager, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde

No hay comentarios:

Publicar un comentario