lunes, 17 de agosto de 2015

Mary Baker gana el premio de comunicación ECNP 2015 - DiarioMedico.com

Mary Baker gana el premio de comunicación ECNP 2015 - DiarioMedico.com



28º CONGRESO DE ÁMSTERDAM

Mary Baker gana el premio de comunicación ECNP 2015

Mary Baker recibirá el mencionado premio por su trayectoria y su dedicación, durante el congreso que se celebrará en Ámsterdam.
Redacción. Madrid | dmredaccion@diariomedico.com   |  17/08/2015 11:49

Mary Baker
Mary Baker, consultora de la Organización Mundial de la Salud. (José Luis Pindado)
El próximo 29 de agosto y durante el congreso de la European College of Neuropsychopharmacology (ECNP) que se celebrará en Ámsterdam, Mary Baker, ex presidenta del Consejo Europeo de Cerebro y consultora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recibirá el premio de comunicación ECNP 2015 por su contribución en el entendimiento de los problemas cerebrales.
La ECNP reconocerá así su compromiso con el bienestar del paciente y su larga carrera en la mejora de los tratamientos para los problemas cerebrales.
Destacados
"Nadie en Europa ha hecho más que Mary para conectar la política europea de salud cerebral con la experiencia vivida de aquellos que luchan con los desórdenes cerebrales. Ella entiende que una vida mejor para los pacientes puede venir solo de nuevos descubrimientos, y solo cuando esos descubrimientos llegan al mercado", dijo Eduard Vieta, presidente del Comité de Comunicación del ECNP.
Guy Goodwin, presidente de la ECNP, aseguró que "Mary es, ampliamente, una de las más respetadas e influyentes voces en la neurociencia aplicada europea, ocupando un posición única entre los científicos, pacientes, reguladores, responsables políticos e industria", destacando "los muchos años dedicados de forma incansable" a su labor.
Le puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario