jueves, 6 de agosto de 2015

Linfoma - National Cancer Institute: Linfoma–para profesionales de salud

Linfoma - National Cancer Institute



Instituto Nacional Del Cáncer








Anatomía del sistema linfático; se muestran los vasos linfáticos y los órganos linfáticos, incluidos los ganglios linfáticos, las amígdalas, el timo, el bazo y la médula ósea.

Aspectos generales


Esta página de Internet para profesionales de la salud ofrece información sobre el cáncer sustentada en datos probatorios sobre el tratamiento del linfoma; asimismo, recursos para cuidados médicos de apoyo y paliativos. También se provee información sobre la investigación del linfoma, como ensayos clínicos en curso, resultados de ensayos clínicos y otros resultados de las investigaciones. 
Los sumarios del PDQ® con información sobre el cáncer proveen información integral, revisada por expertos, con base en los datos probatorios con el propósito de servir como fuente de información y ayuda para los médicos que atienden a pacientes con cáncer. Los sumarios incluyen designaciones de los grados de comprobación científica con el propósito de ayudar al lector a evaluar la solidez de los hechos científico-estadísticos que sustentan el uso de intervenciones o abordajes específicos.

RECURSOS GENERALES SOBRE MANEJO Y APOYO

CAUSAS Y PREVENCIÓN

El NCI no cuenta con información en el PDQ sobre datos probatorios relacionados con las causas y la prevención del linfoma.
Más información

EXÁMENES DE DETECCIÓN

El NCI no cuenta con información en el PDQ sobre datos probatorios relacionados con los exámenes de detección del linfoma.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario