lunes, 31 de agosto de 2015

El revolucionario HeartModelA.I de Philips llega a Europa

El revolucionario HeartModelA.I de Philips llega a Europa

Noticias Farmacia

revolucionario heart

1
La compañía lo ha presentado en el Congreso ESC 2015. La sofisticada aplicación  Inteligencia Anatómica para los sistemas de imagen por Ultrasonidos ofrece resultados más  reproducibles en Ecografía, tiempos de examen rápidos y un flujo de trabajo optimizado.
Philips ha anunciado el lanzamiento europeo de HeartModelA.I., una nueva herramienta deInteligencia Anatómica de Ultrasonidos (Anatomically Intelligent Ultrasound - AIUS) que aporta cuantificación avanzada, vistas en 3D automatizadas y reproducibilidad paraecocardiografía. El método de medición de ultrasonidos 3D más rápido de Philips, ha sido presentado hoy como parte del sistema de ultrasonidos EPIQ 7, el primer equipo de ultrasonidos de Philips con capacidades de Inteligencia Anatómica, durante el Congreso ESC2015 en Londres.
Gracias a HeartModelA.I., los médicos pueden evaluar de forma rápida, sencilla y segura los estados de enfermedad cardiovascular, determinar el tratamiento y guiar las terapias relacionadas. En una comparación reciente llevada a cabo en un centro hospitalario, los médicos pudieron adquirir y analizar los datos necesarios para calcular las dimensiones y volúmenes de la aurícula y ventrículo izquierdos (LA y LV) entre 3 y 6 veces más rápido utilizandoHeartModelA.I. , sobre imágenes 3D que mediante el proceso convencional de medidas y cálculos volumétricos a partir de imágenes 2D.
Se basa en la disponibilidad de una gran base de datos digital de miles de modelos anatómicos  con múltiples estructuras sobre la que se aplica algoritmos de tecnología adaptativa, HeartModelA.I. accede a la información para adaptar los hallazgos a variabilidad anatómica del paciente. Esta identificación basada en el conocimiento, que se ajusta a la anatomía del paciente específico, de manera automática ofrece la cuantificación del ventrículo izquierdo y de la aurícula mostrando además la imagen con las vistas apicales rutinarias.
"Los ecocardiogramas convencionales pueden consumir demasiado tiempo", dijo Vitor Rocha, CEO de Ultrasonidos de Philips. "Los sistemas sanitarios buscan constantemente soluciones para ofrecer la manera más eficiente y efectiva de ayuda a los médicos para realizar un diagnóstico de confianza. Combinando AIUS con el poder de HeartModelA.I., podemos ofrecer tecnología que ayude a simplificar un examen complicado y lo haga más reproducible".HeartModelA.I. forma parte de una serie de nuevas herramientas y tecnologías disponibles en el sistema de ultrasonidos EPIQ 7 de Philips.


"Documentar las medidas cardiacas en 3D es difícil y consume mucho tiempo", dijo el Dr.JoseLuis Zamorano, MD, Miembro de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC)y Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. "HeartModelA.I. de Philips ayuda a adquirir las medidas  ecocardiograficas críticas de manera más sencilla y reproducible, lo que no solo permitirá ahorrar tiempo, sino también ampliar y facilitar el uso de herramientas  de ecocardiografía en 3D a más médicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario