miércoles, 8 de julio de 2015

Nace la primera web informativa en español sobre la inmunoterapia con alérgenos

Nace la primera web informativa en español sobre la inmunoterapia con alérgenos
  • Dirigida a médicos, informa sobre novedades y avances en este tipo de tratamiento

  • Está disponible en 7 idiomas

Madrid, 8 de julio de 2015. Stallergenes S.A. ha lanzado Expressions, la primera web en español sobre inmunoterapia con alérgenos (ITA) para profesionales sanitarios. Los médicos interesados en este tratamiento para la alergia pueden acceder a partir de ahora a las últimas novedades y avances sobre el mismo.
Expressions (http://www.expressionsait.com/sp/) cuenta con artículos científicos, entrevistas, noticias, un servicio de avisos y una newsletter para los usuarios que lo deseen. Este portal surge como prolongación de una revista impresa del mismo nombre que fue editada durante 20 años y distribuida en 50 países. Además de en español, la nueva Expressions tiene versiones en otros seis idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.
Según explica Óscar Barceló, Marketing Manager de Stallergenes Ibérica, "los contenidos de Expressions son muy completos y abarcan desde información relacionada con el paciente tratado con ITA hasta cuáles son los mecanismos de acción de la vía sublingual, pasando por revisiones y estudios de su eficacia, tanto en niños como adultos".
"Y, al ser on line,"-añade Barceló-"permite fácilmente la búsqueda y el filtrado de la información por temática, categoría y artículos recientes. Mensualmente, se incorporarán nuevos artículos, redactados por líderes de opinión que abarcan aspectos prácticos y útiles sobre la inmunoterapia con alérgenos".
Sobre Stallergenes
Stallergenes es una compañía farmacéutica internacional especializada en el diagnóstico y tratamiento de las alergias. Stallergenes lleva más de 50 años ofreciendo soluciones globales y eficientes a los pacientes basadas en la inmunoterapia con alérgenos, gracias a su liderazgo en innovación. La compañía invierte cerca del 20% de los beneficios anuales en I+D.
Stallergenes está presente en 75 países y da trabajo a más de 1000 personas. En el año 2013, la compañía generó unos ingresos de 248 millones de euros y más de 500.000 pacientes fueron tratados con sus productos.
Stallergenes Ibérica S.A. es la filial de Stallergenes S.A. en España. Stallergenes Ibérica S.A. posee una cartera de productos suficiente para el tratamiento del 95% de los pacientes afectados por patologías alérgicas respiratorias y se ha caracterizado, desde su implantación en territorio español hace ya 15 años, por una fuerte labor de investigación en nuevos productos.
Web:
www.stallergenes.es
Twitter:
@StallergenesIb

No hay comentarios:

Publicar un comentario