jueves, 2 de julio de 2015

Información sobre estudios clínicos para pacientes y personas a cargo de su cuidado - National Cancer Institute

Información sobre estudios clínicos para pacientes y personas a cargo de su cuidado - National Cancer Institute



Instituto Nacional Del Cáncer

Información sobre estudios clínicos para pacientes y personas a cargo de su cuidado

  • Control de tamaño de fuente
  • Imprimir
  • Enviar por correo electrónico
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Estudios del NCI en el Centro Clínico de los NIH

El NCI realiza estudios en el Centro Clínico de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) en Bethesda, Maryland. Averigüe cómo puede participar en un estudio.
Los estudios clínicos son estudios de investigación con personas. Entender qué son los estudios clínicos puede ayudarle a decidir si participar en uno de ellos podría ser la opción más adecuada para usted. O quizá tenga un amigo o familiar con cáncer y se pregunte si sería adecuado que él o ella participe en un estudio clínico.
Ofrecemos información básica sobre los estudios clínicos para ayudarle a entender todo lo que implica participar en uno. Se incluye información sobre los beneficios y riesgos, sobre los responsables de los costos y cómo se protege su seguridad en los estudios.
También contamos con una herramienta para ayudarle a buscar estudios clínicos. Aprender todo lo que pueda sobre los estudios clínicos puede ayudarle a hablar con su médico y a tomar la decisión más adecuada para usted.
 

Búsqueda de estudios clínicos

Consulte la lista de estudios clínicos de cáncer del NCI que están actualmente aceptando participantes. Esta información solamente está disponible en inglés.
 

¿Qué son los estudios clínicos?

Los estudios clínicos son estudios de investigación con personas. Entender qué son los estudios clínicos es clave para saber si participar en uno es lo adecuado para usted.
 

Pago de los estudios clínicos

Al considerar su participación en un estudio clínico, se enfrentará al problema de cómo cubrir los costos de la atención.
 

Seguridad del paciente

Existen normas federales para ayudar a garantizar la seguridad y la ética de los estudios clínicos.
 

Decidirse a participar

Como con todas las opciones de tratamiento, los estudios clínicos tienen beneficios y riesgos posibles. Al analizar detenidamente todas las opciones, usted está participando activamente en una decisión que afecta su vida.
 

Preguntas para el doctor

Si está pensando participar en un estudio clínico, asegúrese de hacerle la siguiente pregunta a su médico: “¿Hay un estudio clínico en el que yo pueda participar?”. Si su médico le sugiere un estudio clínico, aquí hay algunas preguntas que quizá usted querrá hacer.
 

Estudios patrocinados por el NCI

Información que destaca estudios clínicos patrocinados por el NCI de inscripción abierta o que ya han cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario