sábado, 20 de junio de 2015

Un juego de herramientas para empleadores de cuidado a largo plazo | Influenza estacional | CDC

Un juego de herramientas para empleadores de cuidado a largo plazo | Influenza estacional | CDC



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.



Fotos de un virus de la influenza, hombres y mujeres mayores en centros de cuidado a largo plazo y profesionales de la salud como enfermeros y médicos.

Un juego de herramientas para empleadores de cuidado a largo plazo

Aumentar la cobertura de vacunación contra la influenza entre el personal de atención médica en centros de cuidado de salud a largo plazo


Este juego de herramientas integral incluye una cantidad de recursos que tienen como objetivo ayudar a los centros de cuidado a largo plazo, las agencias o los propietarios y administradores corporativos a brindar a su fuerza laboral acceso a vacunas contra la influenza y además ayudan a los empleadores de los trabajadores del área del cuidado a largo plazo a comprender porqué es importante que sus empleados se vacunen contra la influenza.

Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir (generalmente en 24 horas). Llame al 1-800-CDC-INFO si tiene preguntas sobre la influenza estacional, cuyas respuestas no ha encontrado en este sitio. Agradecemos su paciencia.



La brecha

Porcentaje de miembros del personal de atención médica que se vacuna contra la influenza






El plan





Herramientas disponibles







Influenza: prevención y respuesta ante brotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario