lunes, 22 de junio de 2015

Merck presenta nuevos ingredientes para proteger la piel

Merck presenta nuevos ingredientes para proteger la piel



Noticias Farmacia

merck presenta nuevo

1
Los niveles de secreción de sebo más altos se alcanzan entre los 15 y los 35 años.
Consciente de que cada día la piel se expone a multitud de agentes que pueden representar una amenaza, entre ellos, la contaminación, la radiación ultravioleta (UV), la exposición a tóxicos o al aire acondicionado, Merck ha desarrollado un portfolio de ingredientes seguros, eficaces e innovadores orientados a preservar su buen estado. El catálogo de productos ha sido presentado en el encuentro Merck Cosmetics Workshop, en el que se han  abordado las características principales de todos estos ingredientes.
Así, la doctora Esther Serra, dermatóloga de la Unidad de Inmunología-Alergia Cutánea del Departamento de Dermatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, explicó uno de los principales problemas que afectan a la piel actualmente, como es el exceso de sebo. “El número de glándulas sebáceas es invariable durante toda la vida y los niveles de secreción más altos se alcanzan entre los 15 y los 35 años”. De hecho, con la edad se produce un incremento del tamaño de los poros, por lo que es conveniente aplicar soluciones que contribuyan a disimular estas imperfecciones. En este sentido, para lograr un mejor equilibrio de la grasa de la piel, Merck ha presentado RonaCare SereneShield, que reduce la susceptibilidad de la piel al acné y refuerza su sistema de defensa.


Asimismo, frente al problema de la contaminación, durante el encuentro se especificaron las ventajas que plantean ingredientes como Eusolex UV-Pearls OB-S (protección ultra suave frente a los rayos UVA/B), RonaCare AP (como primera línea de defensa frente a la contaminación y la radiación), RonaCare Hydroxysomes Calcium (que favorece el transporte del ion calcio para una mejor renovación de la barrera cutánea), RonaCare Luremin (que fortalece la epidermis y minimiza de una manera natural el estrés causado por agentes externos) y RonaCare Cyclopeptide-5 (reparación inmediata para minimizar los cambios visibles asociados al paso del tiempo). Respecto a la radiación solar, uno de los factores que más deterioran el estado de la piel, como alternativa Merck ha lanzado RonaCare Bronzyl. Se trata de un bronceador biológico, gracias al cual la piel adquiere un tono atractivo y natural sin tener que padecer el envejecimiento prematuro causado por la radiación solar. En el lado opuesto, para quienes deseen lucir un aspecto menos bronceado, el nuevo RonaCare Pristine Bright proporciona a la piel un brillo y tono similares a los de la porcelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario