miércoles, 3 de junio de 2015

Llega a España el primer medicamento en crema para la disfunción eréctil

RUEDA DE PRENSA, MIÉRCOLES 10 A LAS 11 HORAS

Llega a España el primer medicamento en crema para la disfunción eréctil

Estimados compañeros,

Después de 18 años de la pastilla azul para los problemas masculinos de disfunción eréctil, llega a España el primer medicamento en crema para el tratamiento de esta patología, que afecta a la mayor parte de los hombres en algún momento de su vida, sobre todo a partir de los 40. El laboratorio Casen Recordati lanza alprostadilo en crema, que se aplica directamente en el pene, no necesita estimulación sexual y consigue un efecto rápido desde los primeros minutos, sin interaccionar con  alimentos o bebidas alcohólicas y con escasas interacciones con otros medicamentos.

Alrededor de la mitad de los diagnosticados con DE presentan algún nivel de insatisfacción con el tratamiento. Sin embargo, gracias a la improbable interacción con otros fármacos, este nuevo medicamento puede ser utilizado incluso por pacientes que tienen problemas cardíacos, de hipertensión o diabetes

Para presentar este nuevo avance en el tratamiento de la DE y dar a conocer sus primeros resultados de eficacia y seguridad, hemos organizado una rueda de prensa que tendrá lugar el próximomiércoles 10 de junio a las 11 horas en la Sala Miguel Moya de la Asociación de la Prensa de Madrid (C/Juan Bravo, 6, Madrid). En la misma estarán presentes Miguel Isla, director general de Laboratorios Casen Recordati; el doctor Ignacio Moncada, jefe del Servicio de Urología del Hospital de la Zarzuela; y el doctor Natalio Cruz, responsable de Andrología en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe y jefe del Servicio Andrológico Andromedi.


Rueda de prensa
Día y hora: Miércoles 10 de junio, 11:00h
Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid (Juan Bravo, 6). Sala Miguel Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario