miércoles, 3 de junio de 2015

Inscríbete al II Congreso Nacional de Juegos de Salud

Congreso de Juegos de Salud
 
17 de junio de 2015, Av. Alfonso XIII, 97
II CONGRESO NACIONAL DE JUEGOS DE SALUD
Estimado/a compañero/a,
Las últimas innovaciones en el uso de videojuegos para educar a la población en hábitos saludables, rehabilitar a pacientes y formar a los profesionales sanitariosse presentan durante el II Congreso Nacional de Juegos de Salud el 17 de junio. El evento tiene lugar en ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología), adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, y durante esta semana se pueden adquirir las entradas a precio reducido a través dewww.juegosdesalud.com
Los videojuegos aplicados a la salud (gamificación en salud) han demostrado en diversos estudios que forman a los profesionales sanitarios de manera rápida y efectiva, ayudan a la adherencia terapéutica de los pacientes, y les rehabilitan, además de concienciar a la población en hábitos de vida saludable. Una amplia representación de sociedades científicas, asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, laboratorios, desarrolladores informáticos y expertos en comunicación y redes sociales se reunirán en este congreso, el único de estas características que se organiza en España.
Las inscripciones ya están disponibles a través de la página web del congresowww.juegosdesalud.com/edicion-2015/inscripcion a un precio reducido durante el mes de mayo. En el mes de junio, se incrementarán un 20%.
No te quedes sin entrada.
Carlos Mateos 
Director de COM Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario