jueves, 4 de junio de 2015

Hacer frente - Supervivencia - National Cancer Institute

Hacer frente - Supervivencia - National Cancer Institute



Instituto Nacional del Cáncer

Supervivencia

  • Control de tamaño de fuente
  • Imprimir
  • Enviar por correo electrónico
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Una mujer sin cabello sonríe a la cámara.

Hay millones de personas en Estados Unidos que son supervivientes de cáncer. Muchas dicen que sintieron que tenían mucho apoyo durante su tratamiento, pero que una vez que este finalizó, les resultó difícil hacer la transición a una nueva forma de vida. Fue como entrar a un mundo totalmente nuevo donde tuvieron que adaptarse a nuevos sentimientos, nuevos problemas y distintas formas de ver el mundo.
Una nueva normalidad
Formas de adaptarse a los cambios físicos y emocionales después del tratamiento del cáncer y consejos para superar el temor de que regrese el cáncer.
Cuidados médicos de seguimiento
Información sobre cuidados médicos de seguimiento para pacientes que han finalizado el tratamiento del cáncer. Habla sobre su plan de cuidados de seguimiento, cómo obtener un plan de bienestar y pautas para un estilo de vida saludable.
Cambios físicos
Información sobre los cambios físicos que usted puede presentar después de que termina el tratamiento del cáncer.
Asuntos familiares
Trata sobre los problemas y asuntos familiares comunes que suelen ocurrir después del tratamiento y maneras de hacer frente a los mismos.
Con lo difícil que es el tratamiento, muchos supervivientes de cáncer dicen que la experiencia les llevó a hacer cambios importantes en sus vidas. Les ayudó a aprender el valor de estar agradecidos por cada día y por las personas que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario