jueves, 25 de junio de 2015

Distrofia muscular | Disease | Información general | Office of Rare Diseases Research (ORDR-NCATS)

Distrofia muscular | Disease | Información general | Office of Rare Diseases Research (ORDR-NCATS)



National Center for Advancing Translational Sciences



06/22/2015 03:33 PM EDT

Centro de Información sobre Enfermedades Genéticas y Raras

Fuente: Centro de Información sobre Enfermedades Genéticas y Raras - NIH
Página relacionada en MedlinePlus: Distrofia muscular

La distrofia muscular incluye a un grupo de más de 30 enfermedades genéticas caracterizadas por debilidad progresiva y degeneración de los músculos esqueléticos que controlan el movimiento. Algunas formas de distrofia muscular se notan en la infancia o la niñez, mientras que otras aparecen más tarde o en adultos. Los trastornos difieren en cuanto a la distribución y extensión de la debilidad muscular (algunas formas de distrofia muscular también afectan el músculo cardíaco), edad de inicio, la tasa de progresión y el patrón de herencia. El pronóstico de la distrofia muscular varía según el tipo y la progresión de la enfermedad. No existe un tratamiento específico para detener o revertir cualquier forma de distrofia muscular. El tratamiento actual es de soporte y puede incluir terapia física, terapia respiratoria, terapia del habla, aparatos ortopédicos utilizados para el apoyo, la cirugía ortopédica correctiva cuando se necesita y algunos medicamentos como corticosteroidesanticonvulsivos,inmunosupresores y antibióticos. Algunas personas pueden necesitar ventilación asistida para tratar la debilidad de los músculos respiratorios o un marcapasos para el corazón si hay anomalías cardíacas.[1]
Última actualización: 5/27/2015

Referencias

  1. Muscular Dystrophy. National Institute of Neurological Disorders and Stroke. April 8, 2015;http://www.ninds.nih.gov/disorders/md/md.htm. Accessed 5/27/2015.
Video Sobre GARD
Video Sobre GARD
Aprenda como encontrar información sobre su enfermedad incluyendo diagnóstico, tratamiento, investigaciones y más.
Respuestas a Sus Preguntas
Respuestas a Sus Preguntas
Vea las preguntas que han sido respondidas por Especialistas en Información de GARD. Usted también puede hacernos una nueva pregunta.

Información Básica

  • MedlinePlus brinda información detallada, confiable y actualizada acerca de esta enfermedad, su señales, o sus síntomas en un lenguaje fácil de leer. Visite el enlace para leer sobre la(s) causa(s), los síntomas, pruebas y exámenes, tratamiento, pronóstico, y más.
  • National Institute of Neurological Disorders and Stroke (NINDS) se dedica al estudio del sistema nervioso a través de la investigación de enfermedades neurológicas para encontrar mejores tratamientos y cura. La página acerca esta enfermedad incluye información acerca la causa, el diagnóstico, el tratamiento, y más. NINDS hace parte de los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario