martes, 26 de mayo de 2015

Más de cuatro millones de estadounidenses que trabajan sufren de trastornos de ansiedad: MedlinePlus en español

Más de cuatro millones de estadounidenses que trabajan sufren de trastornos de ansiedad: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Más de cuatro millones de estadounidenses que trabajan sufren de trastornos de ansiedad

La enfermedad puede ser debilitante, pero hay tratamiento disponible para que los empleados puedan seguir siendo productivos, afirman los expertos
     
Robert Preidt
Traducido del inglés: viernes, 22 de mayo, 2015
Imagen de noticias HealthDay
JUEVES, 21 de mayo de 2015 (HealthDay News) -- Un estudio reciente encuentra que 4.3 millones de estadounidenses que tienen trabajos a tiempo completo sufrieron de un trastorno de ansiedad en el año anterior.
Esa cifra representa el 3.7 por ciento de los empleados a tiempo completo a partir de los 18 años de edad, según la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA) de EE. UU.
Como explicó la agencia, las personas con trastornos de ansiedad experimentan una preocupación y un miedo abrumadores. Pero esas afecciones se pueden manejar con consejería y/o medicamentos.
"Las personas con trastornos de ansiedad pueden tener dificultades para obtener empleo, y a veces para gestionar ciertas situaciones", señaló en un comunicado de prensa de la SAMHSA Pamela Hyde, administradora de la agencia. "Pero por suerte, con tratamiento y respaldo pueden realizar unas contribuciones enormes al lugar de trabajo y a la comunidad".
Los investigadores analizaron datos de 67,500 encuestados a partir de los 12 años de edad que participaron en la Encuesta sobre el uso de drogas y la salud anual de la SAMHSA entre 2008 y 2012.
Las tasas de trastornos de la ansiedad fueron incluso más altas entre los adultos sin un trabajo a tiempo completo: del 5.6 por ciento entre los trabajadores a medio tiempo (1.7 millones de adultos), del 6.9 por ciento entre los desempleados (1 millón de adultos), y del 8.9 por ciento entre los que no se encontraban en la fuerza laboral (5.9 millones de adultos).
En general, el 5.7 por ciento de todos los adultos estadounidenses, casi 13 millones de personas, habían sufrido de un trastorno de ansiedad en el año anterior, encontró el informe.
Según Hyde, "las empresas, los sindicatos, los educadores, los proveedores sanitarios y todos los segmentos de la comunidad deben trabajar juntos para que podamos ayudar a las personas a vencer los desafíos planteados por los trastornos de ansiedad, y a llevar unas vidas completas y productivas".

Artículo por HealthDay, traducido por Hola Doctor
FUENTE: U.S. Substance Abuse and Mental Health Services Administration, news release, May 21, 2015
HealthDay
Más noticias de salud en:
Ansiedad
Salud ocupacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario