domingo, 10 de mayo de 2015

Los adultos con discapacidades- subsection title - section title - site title

Los adultos con discapacidades- subsection title - section title - site title





Los adultos con discapacidades

La actividad física es para todos

Mayo 2014

 Signos Vitales de los CDC 

Icono de una persona con discapacidad visual, con un perro de servicio.3 veces

Los adultos con discapacidades tienen 3 veces más probabilidades de tener enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes o cáncer que los adultos sin discapacidades.

Icono de un hombre y una mujer1 de cada 2

Casi la mitad de todos los adultos con discapacidades no hace actividad física aeróbica, un importante hábito de salud que ayuda a evitar esas enfermedades crónicas.

Icono de un médico y una persona en silla de ruedas82 %

Los adultos con discapacidades tienen un 82 % más de probabilidades de ser físicamente activos si su médico se los recomienda.
Más de 21 millones de adultos en los EE. UU. de 18 a 64 años tienen una discapacidad. Estos son adultos que tienen serias dificultades para caminar o subir escaleras, para oír, ver o concentrarse, recordar o tomar decisiones. La mayoría de los adultos con discapacidades puede participar en algún tipo de actividad física; sin embargo, casi la mitad de ellos no hace ninguna actividad física aeróbica. La actividad física beneficia a todos los adultos, con o sin discapacidades, al reducir el riesgo de que presenten enfermedades crónicas graves como enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes y algunos cánceres. A solo el 44 % de los adultos con discapacidades que visitaron a un médico en el último año le dijeron que hiciera ejercicio. Sin embargo, los adultos con discapacidades tienen un 82 % más de probabilidades de ser físicamente activos si su médico se los recomienda.
Los médicos y otros profesionales de la salud pueden:
  • Preguntarles a los adultos con discapacidades cuánta actividad física hacen a la semana.
  • Recordarles a los adultos con discapacidades que hagan actividad física en forma regular y de acuerdo con sus capacidades. Ellos deberían tratar de hacer al menos 2 horas y media de actividad física moderada a la semana. Si esto no es posible, hacer algo de actividad es mejor que nada.
  • Recomendar opciones de actividad física que concuerden con las capacidades específicas de cada persona y poner a los pacientes en contacto con los recursos que puedan ayudarlos a ser físicamente activos.

Detalles del problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario