viernes, 8 de mayo de 2015

El Hospital Universitario Austral llegó a Luján

Hospital Austral
El Hospital Universitario Austral llegó a Luján
Se inauguró un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral en Luján, donde funcionarán las especialidades más requeridas aportando así una nueva opción para la atención médica de esta zona del conurbano.
Con la presencia del Vicario General de la arquidiócesis de Mercedes Luján, monseñor Jorge Bruno, quien bendijo las instalaciones, y el Señor Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani, se inauguró el martes pasado un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral.

“Es una gran alegría para los lujanenses poder contar con los consultorios externos del Hospital Universitario Austral que tanto necesitamos. La salud es prioridad para todos nosotros. Estoy totalmente orgulloso y agradecido de que hayan elegido a Luján para que tengamos estos consultorios y no tengo dudas que vamos a seguir creciendo”, expresó el Dr. Luciani.

 La inauguración fue una oportunidad para celebrar, además, los 15 años del Hospital Austral que en mayo de 2000 abría sus puertas para ir confirmarse con el paso de los años como una alternativa de calidad para la provincia de Buenos Aires.

El acto contó con la presencia del Director General del Hospital, el Licenciado José Luis Puiggari, quien dio unas palabras agradeciendo a los pacientes la confianza, fundamental durante estos años y sin la cual no podría estar inaugurando un nuevo centro periférico que se suma al abierto en Escobar  (2014) y a los consultorios en el Paseo Champagnat (2012).

De esta manera, el Austral amplía su red de atención en la zona noroeste de Buenos Aires cuya demanda de servicios médicos ha crecido enormemente debido a su expansión poblacional en los últimos años. Podrán atenderse allí, asociados a Austral Salud - el plan de salud del Hospital Austral-, y a los principales planes de salud.

Ubicado en la intersección de Humberto 1° y Mitre, este centro de salud está estratégicamente pensado para brindar atención médica a los pacientes que residen en la zona de influencia. Las especialidades son: Clínica médica, Cardiología, Neonatología, Pediatría, Ginecología, Neumonología, Dermatología e Imágenes (ecografía y ecocardiograma).

La inauguración finalizó con el corte de cinta y el ingreso de los asistentes a los nuevos consultorios, entre ellos, medios de comunicación de Luján, médicos de la zona y directivos del Austral. 
Contacto
Lic. Mariel Mansur
Prensa
Hospital Universitario Austral

Acerca del Hospital Universitario Austral
El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país. Más informaci��n en: www.hospitalaustral.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario