jueves, 2 de abril de 2015

Manejo para atenderse el cáncer - National Cancer Institute

Manejo para atenderse el cáncer - National Cancer Institute

Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.



Manejo para atenderse el cáncer

Sin importar las decisiones que usted pueda tomar, sepa que siempre hay apoyo disponible para ayudarle a atenderse el cáncer. Esta sección contiene información acerca de servicios médicos, opciones de seguro, instrucciones por adelantado y uso de fuentes fidedignas para la búsqueda de información médica ya sea impresa o en Internet.

Localización de servicios médicos

Si usted ha recibido un diagnóstico de cáncer, encontrar a un doctor y un establecimiento de tratamiento en donde le atiendan para su cáncer es un paso importante con el fin de obtener el mejor tratamiento posible. Use las sugerencias para elegir a un doctor y un establecimiento de tratamiento para el manejo de su atención del cáncer.

Instrucciones por adelantado

Las instrucciones por adelantado son documentos legales dirigidos a sus seres queridos y a sus doctores que describen el tipo de cuidados que usted desea recibir o quién tiene el derecho de tomar decisiones médicas por usted si está muy enfermo para hacerlo.

Uso de recursos fidedignos

Algunas fuentes en Internet pueden proveer información incorrecta o desorientadora. La información médica, ya sea impresa o en Internet, deberá proceder de una fuente fidedigna y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario