jueves, 2 de abril de 2015

La página web de Rinitisin ya es una realidad

La página web de Rinitisin ya es una realidad

Noticias Farmacia

La página web de Rinitisin ya es una realidad

pagina rinitisin rea

Con un diseño sencillo e intuitivo, este portal consta actualmente de tres secciones principales como son actualidad, testimonios y consultorio.
La página web www.rinitisin.com ya está en la red para ofrecer información científica a todos los afectados por esta patología. Con un diseño muy sencillo, este portal consta de tres secciones principales: actualidad, testimonial y consultorio, que se irán progresivamente extendiendo y ampliando, dando cabida a nuevos contenidos. La web está gestionada por la agencia Inyección Comunicación.
El objetivo primordial de esta iniciativa es dar información científica a los afectados por la rinitis alérgica. Así, ofrece datos para identificar las alergias más habituales, incorpora información útil y resumida sobre los tipos de alergias y sus síntomas, así como consejos prácticos para prevenir los episodios alérgicos y para tratarlos adecuadamente, citando también algunos de los principales estudios publicados sobre las alergias más comunes.
Como destacan los promotores de esta web, se trata de una iniciativa que se irá consolidando y enriqueciendo con el tiempo, incorporando próximamente nuevas secciones e informaciones de interés para pacientes y familiares. Incluso, se prevé incluir próximamente un sencillo test on line de alergias, para ayudar a orientar sobre la posible existencia de este trastorno.  La web también aporta consejos para viajar. En este sentido, los especialistas recomiendan a todos los afectados que cuando se desplacen lleven consigo un botiquín con los fármacos más indicados para su tipo de alergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario