martes, 17 de marzo de 2015

SYGNIS organiza el seminario web online titulado TruePrime

SYGNIS organiza el seminario web online titulado TruePrime



Noticias Farmacia

SYGNIS organiza el seminario web online titulado "TruePrime"

sygnis organiza semi

El profesor Luis Blanco presentará este seminario online sobre la nueva tecnología para la amplificación del genoma completo.
SYGNIS ha organizado un seminario web online titulado "TruePrime”, una nueva tecnología que permite la amplificación del genoma completo sin necesidad de random primers. Este seminario, que será impartido por el profesor Luis Blanco, artífice de la enzima PrimPol, tendrá lugar este miércoles, 18 de marzo, a partir de las 17,00 horas.
El seminario aportará información clave sobre los campos de aplicación de este nuevo método de amplificación, que se basa en la combinación de una versión termoestable de PrimPol(TthPrimPol) y la DNA polimerasa de Phi29 para la amplificación de ADN genómico, sin utilizar random primers, partiendo únicamente de pequeñas muestras iniciales o incluso de ADN obtenido de células individuales.
Durante el seminario, el profesor Luis Blanco ofrecerá su asesoramiento experto sobre las aplicaciones y uso de TruePrime. Blanco, descubridor de la versión humana de la enzima subyacente que utiliza esta tecnología, es Profesor de Investigación en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, así como Asesor científico de SYGNIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario