miércoles, 25 de marzo de 2015

Síndromes anticonvulsivos fetales, la Comunidad - RareConnect

Síndromes anticonvulsivos fetales, la Comunidad - RareConnect

RareConnect

RARECONNECT
Comunidades Online de Pacientes de Enfermedades Raras
Nueva comunidad del síndrome fetal por anticonvulsivos, una enfermedad que se produce cuando la medicación para la epilepsia afecta al feto durante el embarazo


Bienvenido - Comunidad Síndromes anticonvulsivos fetales

¿Qué es Síndromes anticonvulsivos fetales?

Los síndromes anticonvulsivos fetales se producen cuando las medicaciones antiepilépticas tomadas durante el embarazo afectan al feto. La medicación anticonvulsiva se utiliza no sólo para la epilepsia, sino también para migrañas, dolores, problemas de salud mental y el trastorno bipolar.
Los síndromes anticonvulsivos fetales o FACS abreviado, son síndromes complejos que implica varias discapacidades, desde anomalías congénitas, llamadas malformaciones, que son afecciones que ya están presentes al nacer (congénitas). Existen numerosas variaciones de malformaciones congénitas de los huesos y el tejido blando de la cabeza y la columna vertebral, como los defectos del tubo neural, tales como la espina bífida, y del corazón. Problemas cognitivos (retraso cognitivo suele hacer referencia a retrasos en el desarrollo. Esto significa que las capacidades cognitivas del individuo no alcanzan las expectativas para otros niños del mismo grupo de edad) tales como el autismo, la dislexia, etc., problemas de comunicación tales como problemas de retraso del habla y de salud mental e índice de inteligencia bajo. Si un niño tiene FACS dentro de una unidad familiar, habrá un 55% probabilidades de que sus hermanos también lo sufran.
 
Recursos de Síndromes anticonvulsivos fetales
Más historias de miembros

Las últimas historias de miembros

Emma4facs

Facs Syndrome and my family

por Emma4facs publicado hace alrededor de 15 horas No hay commentario
I was diagnosed with Epilepsy aged 12 having suffer regular seizures both Grand Mal/ Tonic Clonic and abscent seizures. I was medicated with the me...
jocozens

Los niños perdidos del valproato de sodio

por jocozens publicado hace 11 días No hay commentario
Los niños perdidos del valproato de sodio 
Me llamo Jo Cozens y soy presidenta de AOCS (Asociación de los síndromes por Anticonvulsivantes). A r...

Socios y Grupos de Pacientes

RareConnect es un proyecto conjunto de EURORDIS y NORD. Los siguientes grupos de pacientes son socios oficiales de esta comunidad.

Conocer a nuestros miembros

  • Emma4facs
  • Ammolite
  • 123456789
  • jocozens
  • Lou74

Actividad más reciente de la Comunidad Síndromes anticonvulsivos fetales

No hay comentarios:

Publicar un comentario