jueves, 5 de marzo de 2015

Publicaciones educativas para pacientes con cáncer - National Cancer Institute

Publicaciones educativas para pacientes con cáncer - National Cancer Institute



Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.

Publicaciones educativas para pacientes con cáncer

Las publicaciones educativas más consultadas del NCI están disponibles en una variedad de formatos. Descargue uno o más de estos folletos en su dispositivo de lector electrónico, teléfono inteligente o tableta. También puede abrirlos directamente en formato PDF desde su navegador de internet.
En esta página:

Estudios clínicos

si piensa forma de prevenir

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer…Conozca los estudios clínicos

Contiene información sobre lo que debe saber al momento de decidirse a participar en un estudio clínico que puede ayudar a encontrar formas de prevenir el cáncer.
debe saber investigacion medica

Lo que usted debe saber antes de dar sus tejidos para investigación médica

Contiene información sobre las cosas que usted debe saber y tener en cuenta al tomar una decisión de donar sus tejidos para investigación. El tejido puede incluir materiales de su cuerpo tales como piel, cabello, uñas, sangre y orina.
si tiene cancer

Si tiene cáncer...Lo que debería saber sobre estudios clínicos

Contiene información sobre las cosas que usted debe saber y considerar cuando tome la decisión de participar en un estudio clínico de tratamiento.

Manejo y apoyo

ebookcover-tomese-su-tiempo.jp

Tómese su tiempo: Apoyo para las personas con cáncer

Contiene información sobre los sentimientos y las preocupaciones que afectan a las personas con cáncer y a sus familias.

Familiares y personas a cargo del paciente

ebook cover

Cómo cuidarse mientras usted cuida a su ser querido

Contiene consejos prácticos, de comunicación y de apoyo para las personas responsables del cuidado de un ser querido con cáncer.

Exámenes de detección

ebookcover-cambios-senos.jpg

Significado de los cambios en los senos: Guía para la salud de la mujer

Explica los pasos que deben seguirse después de un resultado anormal en una mamografía. Incluye información sobre cómo se diagnostican y tratan las afecciones.
Significado de los cambios en el cuello uterino: Guía para la salud de la mujer

Significado de los cambios en el cuello uterino: Guía para la salud de la mujer

Explica los pasos que deben seguirse después de un resultado anormal en una prueba de Pap o del VPH, así como las formas de diagnosticar y tratar las afecciones en el cuello uterino. También contiene información sobre las pautas para los exámenes de detección y las vacunas contra el VPH.

Supervivencia

ebook cover

Siga adelante: la vida después del tratamiento del cáncer

Contiene información para supervivientes de cáncer sobre temas relacionados con los cambios emocionales y físicos después del tratamiento.

Tratamientos y efectos secundarios

ebook cover

La quimioterapia y usted: Apoyo para las personas con cáncer

Contiene información sobre los efectos secundarios que pueden tener los pacientes durante la quimioterapia y qué hacer para controlarlos.
chemo sideeffect factsheets

Consejos para pacientes que reciben quimioterapia

Serie de dieciocho (18) hojas sobre los efectos secundarios de la quimioterapia. Cada hoja contiene recomendaciones y sugerencias prácticas para ayudarle a controlar los efectos secundarios durante la quimioterapia, y a que se sienta mejor durante el tratamiento.
ebook cover

Consejos de alimentación: Antes, durante y después del tratamiento del cáncer

Contiene información sobre los problemas de alimentación que los pacientes podrían tener durante el tratamiento del cáncer y qué hacer para controlarlos.
control dolor thumbnail

Control del dolor: Apoyo para las personas con cáncer

Contiene información sobre las medicinas contra el dolor para pacientes con cáncer, los planes para controlarlo, cómo hablar con su equipo de atención médica sobre el dolor que usted siente y qué hacer para controlar los efectos físicos y emocionales del mismo.
ebookcover-radioterapia

La radioterapia y usted: Apoyo para las personas con cáncer

Contiene información sobre los efectos secundarios que pueden tener los pacientes durante la radioterapia y qué hacer para controlarlos.
radiation side effect factsheets

Consejos para pacientes que reciben radioterapia

Serie de nueve (9) hojas sobre los efectos secundarios de la radioterapia. Cada hoja contiene recomendaciones y sugerencias prácticas para ayudarle a controlar los efectos secundarios durante la radioterapia, y a que se sienta mejor durante el tratamiento.
la quimoterapia thumbnail

Información sobre la quimioterapia

Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la quimioterapia con este folleto interactivo.
la braquiterapia thumbnail

Información sobre la radioterapia: Lo que debe saber sobre la braquiterapia (un tipo de radioterapia interna)

Infórmese sobre lo que puede esperar durante la radioterapia interna, también conocida como braquiterapia, y obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento.
radioterapia externa thumbnail

Información sobre la radioterapia: Lo que debe saber sobre la radioterapia externa

Infórmese sobre lo que puede esperar durante la radioterapia externa y obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento.

Tipos de cáncer

Opciones de cirugía para mujeres con CDIS o con cáncer de seno

Opciones de cirugía para mujeres con CDIS o con cáncer de seno

Contiene información sobre los tipos de cirugía de seno, como la operación para conservar el seno y la mastectomía, y ayuda a las mujeres diagnosticadas con CDIS o con cáncer de seno a decidir cuál cirugía es la más conveniente para ellas.

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de seno

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los diferentes médicos que tratan el cáncer de seno, la obtención de una segunda opinión, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de seno.

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de cérvix

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, la obtención de una segunda opinión, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de cérvix o cuello uterino.

Lo que usted necesita saber sobre™ el linfoma de Hodgkin

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con linfoma de Hodgkin.

Lo que usted necesita saber sobre™ la leucemia

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con leucemia.
ebook cover

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de pulmón

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón.

Lo que usted necesita saber sobre™ el linfoma no Hodgkin

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con linfoma no Hodgkin.
wyntk prostata book cover

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de próstata

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de próstata.
ebook cover

Lo que usted necesita saber sobre™ el cáncer de tiroides

Contiene información sobre las opciones de tratamiento, los cuidados de seguimiento y las fuentes de apoyo para alguien que ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de tiroides.

Cómo descargar y ver libros electrónicos:

  • Kindle:
    • Abra el libro a través de su navegador en el Kindle.
    • O seleccione "Kindle". Luego, use un cable USB para transferir el archivo a su Kindle.
  • Teléfono inteligente o tableta:
    • Desde una aplicación para leer e-books, seleccione "Otros lectores electrónicos” para descargar y ver el archivo.
    • Desde una aplicación de Kindle, seleccione "Kindle" para descargar y ver el archivo.
    • Si no tiene una aplicación, seleccione "PDF."
  • Computador o computador portátil: Existe un programa gratuito para que usted pueda leer e-books en su computador. Adobe Digital Editions Notificación de salida le sirve para publicaciones electrónicas y Calibre para Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario