lunes, 30 de marzo de 2015

Llega el nuevo fonendoscopio Littmann Classic III de 3M

Llega el nuevo fonendoscopio Littmann Classic III de 3M

Noticias Farmacia

Llega el nuevo fonendoscopio Littmann Classic III de 3M

llega nuevo fonendos

Posee membranas de doble frecuencia en ambos lados de la campana.
El fonendoscopio es uno de los elementos más importantes para el profesional de la medicina, por ello, la división de salud de 3M, la compañía de la innovación, acaba de lanzar al mercado el nuevo Littmann Clasic III, la versión mejorada del instrumento clínico más representativo de la Medicina.  
El fonendoscopio Litmann Classic III de 3M proporciona una alta sensibilidad acústica en las valoraciones generales a pacientes, gracias a su campana de doble cara, a su membrana de doble frecuencia en ambos lados, y a sus binaurales mejorados. La particularidad de sus membranas en ambos lados de la campana, cara adulta y pediátrica, permite auscultar de manera cómoda y sencilla a pacientes delgados, a niños, así como a aquellos que llevan  vendajes y realizar auscultaciones carótidas. La campana del nuevo fonendoscopio permanece libre de suciedad y de otras partículas ambientales gracias a la membrana de la pieza que la cubre.  Este revestimiento permite un sencillo ajuste, al tiempo que una fácil limpieza, gracias a una suave superficie exenta de fisuras.
El Littmann Classic III de 3M incorpora un innovador y mejorado binaural de mayor resistencia al alcohol y a aceites corporales, lo que disminuye la probabilidad de aparición de manchas. Además, en el diseño del binaural  se ha prescindido del uso de látex de caucho natural y de phtalatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario