sábado, 21 de marzo de 2015

CDC - VIH/SIDA

CDC - VIH/SIDA

Solo el 30 % de todas las personas con VIH tenían el virus bajo control en el 2011.



Hasta la fecha no existe una cura contra el VIH que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más conocido como el SIDA. Tanto el virus como la enfermedad atacan al sistema inmunológico y lo hacen susceptible a otras enfermedades, pero existe tratamiento para ambos.
El VIH se transmite a través de fluidos corporales como la sangre, el semen o la leche materna. Puede ser difícil reconocer los síntomas, o saber por dónde empezar después de un diagnóstico positivo de VIH. Obtenga más información sobre el virusdónde hacerse la pruebaformas de contagio y prevención
Comparta este mensaje durante el Mes de la Mujer y contribuya a la prevención del VIH en mujeres y niñas.
Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

VIH Noticias y eventos

Las relaciones sexuales orales y el riesgo de contraer el VIHLas relaciones sexuales orales y el riesgo de contraer el VIH
El riesgo de transmisión del VIH a través de las relaciones sexuales orales es mucho menor que el que conllevan las relaciones sexuales anales o vaginales, pero no es cero.
Imagen de un grupo de jovenesEl VIH en los jóvenes
Los jóvenes de 13 a 24 años representaron el 26 % estimado de todas las nuevas infecciones por el VIH en los Estados Unidos en el 2010.
El VIH entre los hombres  homosexuales (gay) y bisexualesEl VIH entre los hombres homosexuales (gay) y bisexuales
Entre todos los hombres homosexuales o bisexuales, los afroamericanos son el grupo racial o étnico más afectado por el VIH.
Grupo diverso de mujeresEl VIH en las mujeres
Una de cada cuatro personas que tiene la infección por el VIH en los Estados Unidos es una mujer. La mayoría de las nuevas infecciones por el VIH en las mujeres provienen del contacto heterosexual.
Imagen de una mujer con una burbuja que dice ¿VIH?

Hágase la prueba

 
Encuentre un sitio de prueba del VIH cerca de usted.
Busque por localización, por ejemplo: "Atlanta, GA", o "30033".

No hay comentarios:

Publicar un comentario