jueves, 26 de febrero de 2015

Salud del viajero: MedlinePlus en español

Salud del viajero: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



02/24/2015 03:05 PM EST


Fuente: Asociación Médica Americana - PDF
Páginas relacionadas en MedlinePlus: DiarreaSalud del viajero
Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
Desde los Institutos Nacionales de la SaludInstitutos Nacionales de la Salud








Viajar puede aumentar sus posibilidades de enfermarse. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse al agua, la comida y al aire de otros lugares. El agua en los países en desarrollo puede contener virus, bacterias y parásitos que causan malestares estomacales y diarrea. Aumente su seguridad consumiendo sólo agua mineral o purificada, para hacer cubos de hielo y cepillarse los dientes. Si consume agua de la llave, hiérvala o use tabletas de yodo.
Si va a viajar fuera del país, también es posible que necesite vacunarse o tomar medicinas preventivas. Lo que sea necesario dependerá del lugar del país del mundo que visite, la época del año, su edad, el estado general de su salud y las vacunas que ya le hayan dado. Consulte a su médico 4 a 6 semanas antes de viajar. La mayoría de las vacunas necesitan tiempo para ser eficaces. ¡Buen viaje!
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades


Fotografía de una pareja caminando

 

  • MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario