domingo, 8 de febrero de 2015

Programas e iniciativas de investigación - National Cancer Institute

Programas e iniciativas de investigación - National Cancer Institute



Programas e iniciativas de investigación

Una mujer mira a través de un microscopio.
El Centro para la Salud Mundial (CGH) participa en una variedad de programas e iniciativas de investigación en todo el mundo. Estos programas se apoyan en las prioridades estratégicas del centro a través de iniciativas que promueven el intercambio de conocimientos en la investigación y el control del cáncer, fortalecen capacidades mediante la formación profesional, y crean redes de investigación para facilitar la colaboración y aumentar los esfuerzos destinados a reducir la carga que representa el cáncer a nivel mundial.
Elaboramos iniciativas y colaboramos con otras divisiones del NCI, centros oncológicos designados por el NCI y otros países para respaldar la planificación del control del cáncer, promover la creación de capacidades, y patrocinar la investigación del cáncer y la formación de redes de investigación.

Planificación del control del cáncer

Ayudamos a poner en marcha la planificación del control del cáncer mediante el patrocinio de iniciativas que buscan implementar programas de prevención, exámenes de detección, diagnóstico temprano y tratamiento del cáncer dentro de los sistemas de salud.

Creación de capacidades

Nuestros programas para la creación de capacidades facilitan la participación de partes interesadas de todos los sectores de la atención médica con el fin de mejorar la formación profesional; la detección, el diagnóstico y el tratamiento; la solicitud de subvenciones; y la revisión externa por expertos en países con economías de ingreso bajo y mediano.

Investigación sobre el cáncer y redes de investigación

Coordinamos la creación de iniciativas y redes internacionales de investigación para disminuir la carga mundial del cáncer, facilitar la investigación del cáncer y crear infraestructura para investigación en países con economías de ingreso bajo y mediano.
Nota: En esta página hay enlaces que llevan a información que solamente está disponible en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario