lunes, 16 de febrero de 2015

Policlínica de Barcelona importa una tecnología láser que actúa solo sobre la lesión

Policlínica de Barcelona importa una tecnología láser que actúa solo sobre la lesión



Noticias Farmacia

Policlínica de Barcelona importa una tecnología láser que actúa solo sobre la lesión

policlinica barcelon

El láser Ellipse puede combatir cicatrices, lesiones vasculares, estrías, acné, fotodepilación o rejuvenecimiento facial, entre otros. 
Policlínica Barcelona ha abierto la primera Unidad Láser del centro únicamente paratratamientos con el láser Ellipse. La ventaja de este sistema es que se trata de una tecnología de doble vertiente, capaz de realizar tratamientos médicos y estéticos con un mismo láser, lo que supone una novedad tecnológica ya que puede destruir, específicamente, los tejidos dañados sin afectar los que lo envuelven. La mayoría de tratamientos para los que puede utilizarse este láser son de carácter médico, entre ellos, las rojeces y lesiones vasculares que pueden eliminarse mediante flashes de luz doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor, en la zona enrojecida. Este mismo procedimiento se utiliza para el acné, eliminando las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas, las que producen el sebo y, por tanto, la obstrucción de los poros bloqueando la salida de la grasa a la superficie.
 
Asimismo, el láser también combate los capilares rotos de las piernas mediante un disparo de pulso largo que calienta la sangre del vaso, causa un colapso de la pared vascular y lo destruye. Por último, mediante el uso del láser Ellipse en depilación el folículo piloso se destruye e incapacita a producir nuevo pelo. Además, este láser emplea energías más bajas, por lo que aumenta la seguridad sin disminuir la alta efectividad. Cabe destacar también su utilización para tratamientos estéticos de fotorrejuvenecimiento, con el que se tratan las alteraciones causadas por el sol en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando las manchas cutáneas o rojeces faciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario