jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevas recomendaciones para la duración del sueño

Nuevas recomendaciones para la duración del sueño

Univadis - un servicio de MSD

Noticias Médicas
Nuevas recomendaciones para la duración del sueño
Nuevas recomendaciones para la duración del sueño

Los expertos estadounidenses ampliaron el intervalo recomendado para la mayoría de los grupos de edad.



Nuevas recomendaciones para la duración del sueño

  • APA
  • logo medical-news

Es bien sabido que un sueño adecuado es importante para la salud. Pero cuánto necesita dormir una persona depende de la edad, el individuo, etc. Un grupo multidisciplinar de expertos de la National Sleep Foundation de los EE. UU. ha emitido nuevas recomendaciones sobre los intervalos de sueño para los diferentes grupos de edad. Los intervalos recomendados se publicaron en “Sleep Health: The Official Journal of the National Sleep Foundation”.
Las recomendaciones incluyen un intervalo específico para cada grupo de edad, que se considera ideal. Además, también incluyen una ampliación de la duración, que puede ser oportuna o adecuada para algunas personas, así como el número de horas que deben cumplir o no deben exceder. En comparación con las directrices anteriores, el intervalo recomendado se incrementó para la mayoría de los grupos de edad.
Para los recién nacidos (hasta tres meses) se recomienda una duración diaria del sueño de entre 14 y 17 horas, para los lactantes (de entre cuatro y once meses) entre doce y 15 horas, para los niños pequeños (de entre uno y dos años) entre once y 14 horas. En edad preescolar (entre tres y cinco años) los expertos recomiendan entre diez y 13 horas de sueño, para los niños en edad escolar (entre seis y 13 años) entre nueve y once horas. Para los adolescentes, la duración ideal del sueño recomendada es de entre ocho y diez horas y para adultos jóvenes (de entre 18 y 25 años) y adultos maduros (de entre 26 y 64 años) entre siete y nueve horas. Se recomienda que las personas de edad avanzada (de más de 65 años) duerman entre siete y ocho horas.
“Las recomendaciones de duración del sueño de la National Sleep Foundation ayudarán a las personas a realizar calendarios de sueño que se adecúen a un intervalo saludable. También servirán como un punto de inicio de utilidad para que las personas discutan la calidad de su sueño con el personal sanitario que les atiende”, dijo David Cloud, el jefe de la National Sleep Foundation Sleep Duration.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario