sábado, 14 de febrero de 2015

Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza crean el marco para la NIVW con el relé en el blog de una semana de duración | Influenza estacional | CDC

Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza crean el marco para la NIVW con el relé en el blog de una semana de duración | Influenza estacional | CDC



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.



Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza crean el marco para la NIVW con el relé en el blog de una semana de duración



Imagen de pantalla: Blog de Senior Living



Imagen de pantalla: embajador digital de la vacunación contra la influenza - Asma



Durante la semana previa a la NIVW 2014, siete socios de los CDC se comprometieron a publicar información sobre la vacuna contra la influenza un día de la semana como parte de un "Relé en el blog de cuenta regresiva de la NIVW". El relé generó siete publicaciones individuales en el blog, 124 publicaciones en medios sociales de promoción cruzada de socios participantes y 21.6 millones de impresiones en total, todo antes de que comience la NIVW. Los socios trataron la actividad como un verdadero relevo informativo y cada uno se encargó de publicar un artículo en el blog por día y realizaron una "transmisión de relevos" que dirigía a los lectores hacia la publicación del día siguiente en el blog del próximo socio.
Todos los socios del relé son Embajadores digitales de la vacunación contra la influenza, de los cuales cinco de ellos ocupan este puesto desde la temporada 2013-2014 y dos se iniciaron por primera vez en la temporada 2014-2015. Aunque las publicaciones del blog fueron la base del relé, las publicaciones en los medios sociales fueron de gran utilidad para esta iniciativa ya que promocionaron ampliamente cada blog. La actividad del relé brindó una oportunidad de colaboración que expandió la publicación de cada socio y, por lo tanto, generó mayor conciencia acerca de la vacuna contra la influenza y la NIVW.

Participantes del relé y publicaciones del blog:

¿Tene preguntas acerca de este evento o del programa "Embajadores digitales de la vacunación contra la influenza" de los CDC? Si es así, contáctese con Julie Yegen a través dejulieyegen@westat.com.

Criterios de una historia de éxito

¡Envíe la siguiente información a fluinbox@cdc.gov para destacar su historia éxito aquí!
  • Escriba una descripción de 250 palabras (máximo) de su historia de éxito e incluya el nombre de la organización, las organizaciones colaboradoras, la fecha del evento (ya sea la última temporada de influenza o solo esta temporada de influenza), y cualquier evaluación de la actividad.
  • Incluya al menos 1 o 2 imágenes del evento. Los formatos de archivos admitidos incluyen JPG, GIF y PNG. Tamaño preferido de al menos 500 por 300 píxeles (o más grande).
  • Incluya información de contacto en caso de que se requiera un seguimiento de los CDC. Háganos saber si podemos compartir su información de contacto en su historia de éxito en el caso de que otras organizaciones deseen asociarse con usted para futuros eventos.
 Arriba
Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir (generalmente en 24 horas). Llame al 1-800-CDC-INFO si tiene preguntas sobre la influenza estacional, cuyas respuestas no ha encontrado en este sitio. Agradecemos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario