martes, 3 de febrero de 2015

Día Nacional de Vestir de Rojo, HHS, NIH, NHLBI

Día Nacional de Vestir de Rojo, HHS, NIH, NHLBI

National Heart Lung and Blood Institute Logo



The Heart Truth

NEW!
We celebrate the stories that unite us in a shared journey toward better heart health.

Hear from our new ambassadors

Our New Ambassador Jennifer
Want to know more about heart attack warning signs and risk factors like high blood pressure?
See these videos and learn what to watch for.


Día Nacional de Vestir de Rojo – viernes, 6 de febrero de 2015
Vístase de rojo el viernes, 6 de febrero para apoyar los esfuerzos de nuestro programa en el Día Nacional de Vestir de Rojo, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la enfermedad del corazón en la mujer. El Día Nacional de Vestir de Rojo promueve el uso del símbolo del Vestido Rojo y ofrece la oportunidad de que todas las personas puedan usar su vestido, blusa o pantalones rojos favoritos. Para pedir el broche del Vestido Rojo, visite esta página.
The Heart Truth (La verdad acerca del corazón)—un programa nacional de concientización para las mujeres acerca de la enfermedad del corazón—introdujo en el 2002 el Vestido Rojo como símbolo nacional para crear conciencia sobre las mujeres y la enfermedad del corazón. El Día Nacional de Vestir de Rojo promociona éste símbolo y motiva a que todos lleven puesto su vestido rojo, prendedor, blusa, o corbata roja favorita y se unan a este movimiento para poder salvar vidas.
Únase al patrocinador del programa: el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI, por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS por sus siglas en inglés), a sus socios: Asociación Americana del Corazón; Oficina para la Salud de la Mujer: Coalición Nacional para Mujeres con Enfermedades Cardiacas; y a otros grupos para promocionar en su comunidad el Día Nacional de Vestir de Rojo.
The Heart Truth significa que: "Al corazón no le importa cómo te vistas. La enfermedad del corazón es la principal causa de muerte entre las mujeres en los Estados Unidos."
IDEAS PARA APOYAR EL DÍA NACIONAL DE VESTIR DE ROJO
En su comunidad:
  1. Organice un desfile de modas de Vestidos Rojos.
  2. Organice una "Noche de Vestidos Rojos" o un "Almuerzo de Vestidos Rojos" y ofrezca un menú original con comidas saludables para el corazón utilizando nuestro libro Platillos Latinos: Sabrosos y Saludables pdf document icon (2.8MB).
  3. Pida a las tiendas y restaurantes locales que ofrezcan descuentos a los clientes que vistan de rojo el 6 de febrero.
  4. Pida a su biblioteca pública que le deje hacer una presentación sobre la enfermedad del corazón utilizando nuestra Guía del Presentador.
  5. Pida a su gimnasio o al centro público de recreación de su barrio que organice una clase de Zumba o baile como actividad aeróbica contra la enfermedad del corazón. Usted ayúdelos a reclutar participantes, invite a sus amigas, a personas de su iglesia, a las madres de los amigos de sus hijos, a compañeras de trabajo, etc.
En su trabajo:
  1. Vístase de rojo el día viernes, 6 de febrero, y pida a sus compañeros de trabajo que hagan lo mismo.
  2. Organice un concurso para premiar el "mejor atuendo de color rojo".
  3. Organice un "día de almuerzo saludable para el corazón" en su sala de comidas.
  4. Organice caminatas con sus colegas durante la hora del almuerzo.
  5. Hable con su oficina de recursos humanos para que mencionen el Día Nacional de Vestir de Rojo en su boletín de noticias y en su intranet. Utilice este ejemplo ya creado por nosotros: Artículo para Boletín Informativo
  6. Realice una presentación durante la hora del almuerzo sobre la salud del corazón utilizando nuestra Guía del Presentador.
En los medios sociales:
  1. Suba nuestras insignias del Día Nacional de Vestir de Rojo a su blog o página de Internet.
  2. Hágase amiga de nuestra página de Facebook para recibir información sobre del Día Nacional de Vestir de Rojo.
  3. Publique en su página de Facebook nuestros materiales educativos como videos, infográficos y fotos de celebridades vestidas de rojo. Los materiales son gratuitos y pueden encontrarse en esta página.
  4. En su página de Facebook, utilice alguno de los párrafos que escribimos como ejemplo:
    • El Vestido Rojo es el símbolo nacional para crear conciencia sobre la enfermedad del corazón entre las mujeres. El 6 de febrero celebre con nosotros el Día Nacional de Vestir de Rojo. ¡Vístase de rojo y motive a sus amigas a que se vistan de rojo también!
    • Únase a miles de personas en todo el país para celebrar el Día Nacional de Vestir de Rojo y crear conciencia sobre la enfermedad del corazón en las mujeres Latinas.
    • El viernes, 6 de febrero se celebra el Día Nacional de Vestir de Rojo. Promueva el cuidado del corazón en su hogar, su trabajo y su comunidad.
  5. Síganos en Twitter para mantenerse informada sobre nuestras actividades y poder informar a sus seguidoras sobre nuestros eventos e ideas para celebrar el Día Nacional de Vestir de Rojo.
  6. En su cuenta de Twitter, mencione su apoyo al Día Nacional de Vestir de Rojo en 140 caracteres o utilice los siguientes ejemplos:
    • El Vestido Rojo es el símbolo nacional para la mujer sobre la enfermedad del #corazón. ¡Vístase de #rojo el 6 de febrero! @TheHeartTruth
    • Únase a miles de personas y celebre el Día Nacional de Vestir de Rojo. A crear conciencia sobre la enfermedad del #corazón. @TheHeartTruth
    • Planifique una actividad en su trabajo/comunidad el Día Nacional de Vestir de Rojo. Motive a sus amigas a vestirse de #rojo. #corazón
  7. Sáquese una foto vestida de rojo y súbala en su página de Facebook. En la descripción de la foto escriba lo siguiente: “Me visto de rojo para apoyar el Día Nacional de Vestir de Rojo y ayudar a las mujeres a prevenir la enfermedad del corazón”. También puede subir su foto en su cuento de Twitter o Pinterest con el mensaje “Feliz Día Nacional de Vestir de Rojo”.
Se necesita Acrobat Reader para poder bajar.
Recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario