domingo, 8 de febrero de 2015

Centro para la Salud Mundial (CGH) del NCI - National Cancer Institute

Centro para la Salud Mundial (CGH) del NCI - National Cancer Institute

Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.

Actualidades del Instituto Nacional del Cáncer 





La investigación del cáncer a nivel mundial beneficia a todos
El Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero) nos recuerda que un avance real y sostenido en la atención e investigación del cáncer requiere de la colaboración científica internacional y de enfoques coordinados para la prevención, la detección y el tratamiento del cáncer.

Las oportunidades que ofrece la medicina de precisión
La medicina de precisión usa la información sobre genes, proteínas y otras características del cáncer de una persona a fin de determinar el diagnóstico o el tratamiento de una enfermedad. Científicos patrocinados por el NCI evalúan novedosas tecnologías y realizan estudios clínicos para ayudar a hacer realidad la promesa que representa este campo de investigación.

Aprenda lo que es el cáncer de tiroides
La incidencia del cáncer de tiroides está aumentando con más rapidez que la de cualquier otro tipo de cáncer en Estados Unidos. Este aumento puede explicarse en parte, pero no del todo, por la mejora en los métodos de detección. Al mismo tiempo, el índice de supervivencia a 5 años de personas diagnosticadas con cáncer de tiroides es más de 97 por ciento.

¿Qué es la estadificación del cáncer?
La estadificación describe la extensión o gravedad del cáncer que aqueja a una persona. Conocer el estadio (o etapa) de la enfermedad ayuda al médico a hacer un plan del tratamiento y a calcular el pronóstico de la persona.

Causas y factores de riesgo del cáncer
Información sobre los principales factores de riesgo de cáncer y los factores protectores que se pueden controlar o modificar para disminuir el riesgo de cáncer.

El cáncer según su ubicación en el cuerpo
Lista de todos los tipos de cáncer, organizados por ubicación o función en el cuerpo. Los cánceres que hay en esta lista tienen enlaces a información sobre tratamientos, cuidados de apoyo, exámenes de detección, prevención, estudios clínicos y otros temas.




Centro para la Salud Mundial (CGH) del NCI

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) estableció el Centro para la Salud Mundial (CGH) en 2011 para ayudar a reducir la carga que representa el cáncer en el mundo. CGH elabora iniciativas y colabora con otras divisiones del NCI, centros oncológicos designados por el NCI y otros países para respaldar la creación de capacidades en la planificación del control del cáncer, y patrocina investigaciones y redes de investigación del cáncer en países con economías de ingreso bajo y mediano.










Programas e iniciativas de investigación

Conozca cuáles son nuestros programas e iniciativas internacionales que promueven el intercambio de conocimientos en la investigación y el control del cáncer.














Acerca del CGH

Conozca un poco más sobre quiénes somos y qué hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario