miércoles, 4 de febrero de 2015

CDC - Oficina para el Control del Cáncer a Nivel Internacional

CDC - Oficina para el Control del Cáncer a Nivel Internacional

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

Oficina para el Control del Cáncer a Nivel Internacional



La Oficina para el Control del Cáncer a Nivel Internacional de los CDC es un líder mundial en los esfuerzos para aliviar la carga del cáncer. Los CDC trabajan con organizaciones internacionales contra el cáncer, ministerios de salud, organizaciones no gubernamentales y otros grupos con el fin de prevenir y controlar el cáncer en el mundo.
El enfoque de los CDC se centra en mejorar las asociaciones globales y en aprovechar los recursos al máximo para ayudar a resolver las dificultades comunes del cáncer. Las lecciones aprendidas con nuestros socios internacionales benefician también a los programas contra el cáncer de los EE. UU., especialmente en lugares como las islas del Pacífico afiliadas, donde los recursos humanos y financieros para los hospitales y programas de salud pública son escasos. El trabajo global contra el cáncer que realizan los CDC se centra en las siguientes ideas:
Las actividades de los CDC para la prevención y el control del cáncer tienen lugar en los siguientes países:
Mapa del mundo ilustrando los siguientes países: Bolivia, Botswana, Brasil, El Salvador, Guatemala, India, Islas del Pacífico de los Estados Unidos, Kenia, Tailandia, Tanzanía, Trinidad y Tobago, Vietnam y Zambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario