miércoles, 4 de febrero de 2015

Accede al sitio móvil disponible del Día de las Enfermedades Raras

Accede al sitio móvil disponible del Día de las Enfermedades Raras

Eurordis, Rare Diseases Europe

Idiomas





Noticias y Eventos del Día de las Enfermedades Raras en tu móvil

El nuevo sitio móvil del Día de las Enfermedades Raras


A menos de un mes para el Día de las Enfermedades Raras 2015, 28 de febrero, el nuevo sitio móvilRareDiseaseDay.org te permite una experiencia fantástica en todos los dispositivos móviles para:
Hacerte Amigo del Día de las Enfermedades Raras y mostrar el apoyo de tu organización a la campaña de 2015. Cualquier asociación con un interés en las enfermedades raras puede convertirse en amigo del Día de las Enfermedades Raras.
Levantar y Unir vuestras manos y enviarnos las fotos directamente desde el móvil para mostrar solidaridad con los pacientes de enfermedades raras de todo el mundo. Este gesto simbólico puede hacerse antes del Día de las Enfermedades Raras o dentro de las actividades planificadas para el 28 de febrero. Sube las fotos a la web del Día de las Enfermedades Raras.
Contar tu Historia. Cuéntanos tu historia personal de vivir con una enfermedad rara subiendo una foto, vídeo o texto.
Anunciar tu Evento o mostrar tu solidaridad con nuestra campaña de 2015. El Día de las Enfermedades Raras es un día de sensibilización que llevan a cabo los pacientes – sube los detalles de tu evento o encuentra actos que tengan lugar cerca de ti.
Descargar los materiales oficiales de comunicación del Día de las Enfermedades Raras aquí o estar al día de las últimas noticias del Día de las Enfermedades Raras.
Para participar en el Evento de EURORDIS del Día de las Enfermedades Raras 2015 regístrate online oparticipa online si no puedes acudir a Bruselas.

Eva Bearryman, Junior Communications Manager, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 04/02/2015
Page last updated: 03/02/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario