domingo, 11 de enero de 2015

Video | Recursos gratis | Influenza estacional (gripe)

Video | Recursos gratis | Influenza estacional (gripe)



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.



Video

por tema o audiencia

Mesa redonda sobre la influenza: Señales de alerta

En este podcast, el Dr. Joe Bresee describe los principales síntomas de la influenza estacional y el momento para procurar ayuda médica.

Videos anteriores

Los videos en esta sección incluyen información, pautas o recomendaciones que ya no están al día. Los CDC siguen publicando este contenido en esta sección a modo de referencia histórica.
Rondas de audio de los CDCRecomendaciones de los CDC para reducir el riesgo de infección por el virus de influenza H3N2v entre expositores de cerdos y visitantes de las ferias [5 MB, 5 min. 51 seg.]
La Dra. Lyn Finelli analiza las recomendaciones de los CDC para reducir el riesgo de infección por el virus de la influenza H3N2v entre los expositores de cerdos y los visitantes de las ferias.
Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir (generalmente en 24 horas). Llame al 1-800-CDC-INFO si tiene preguntas sobre la influenza estacional, cuyas respuestas no ha encontrado en este sitio. Agradecemos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario