domingo, 4 de enero de 2015

Million Hearts - Inicio

Million Hearts - Inicio



Novedades

  • Un nuevo informe Adobe PDF file [PDF-4M]External Web Site Icon publicado a fin de apoyar a Million Hearts® destaca a los planes y las prácticas médicas de todo el país que han obtenido excelentes resultados en el cuidado cardiovascular, incluidas las altas tasas de control de la hipertensión, el colesterol y la suspensión del hábito de fumar.
  • Más del 90 por ciento de los niños en edad escolar de todo el país consumen más cantidad de sodio que lo recomendado, lo que los pone en riesgo de desarrollar hipertensión y enfermedades cardíacas en la adultez, según el nuevo informe Vital Signs de los CDCExternal Web Site Iconpublicado el 9 de septiembre de 2014.
  • Messages to Millions de Million Hearts® está diseñado para brindar mensajes de Million Hearts® con sustento científico de manera constante. Los mapas con mensajes brindan información clave y de apoyo que resalta las medidas que pueden tomar los consumidores, los proveedores de servicios de salud y otras audiencias para ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los mensajes pueden adaptarse para otras audiencias.
50to aniversario del informe del cirujano general sobre el hábito de fumar y la saludExternal Web Site Icon

La iniciativa

Million Hearts® es una iniciativa a nivel nacional cuyo objetivo es prevenir 1 millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares para el 2017. Million Hearts® reúne a comunidades, sistemas de salud, organizaciones sin fines de lucro, agencias federales y asociados del sector privado de todo el país para luchar contra las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Únase y converse

Recursos

imagen de ejemplo.
La Asociación Americana del Corazón/Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares se enorgullece de asociarse con Million Hearts® para que haya vidas más saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y de accidentes cerebrovasculares.
imagen de ejemplo.
Vea anuncios acerca de la iniciativa Million Hearts® y escuche historias personales acerca de la prevención de las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Conozca a los socios

Los socios de los sectores privados y públicos de salud, tales como agencias federales, doctores, enfermeros, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, compañías aseguradoras privadas, empresas, grupos defensores de la salud y organizaciones comunitarias, brindarán su apoyo a Million Hearts® a través de una amplia gama de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario