domingo, 7 de diciembre de 2014

Enlaces a otros sitios web (en inglés y español) | Hemofilia | NCBDDD | CDC

Enlaces a otros sitios web (en inglés y español) | Hemofilia | NCBDDD | CDC

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

Enlaces a otros sitios web (en inglés y español)

Publicaciones (en inglés)

Fundación Nacional de la Hemofilia (en inglés)
La Fundación Nacional de la Hemofilia (NHF) ofrece información a las personas afectadas por la hemofilia, a proveedores de atención médica e investigadores. Un centro confidencial de información con recursos gratuitos llamado HANDI (en inglés), responde preguntas, hace remisiones a especialistas, brinda información y mantiene una colección bibliográfica completa sobre hemofilia y otros trastornos hemorrágicos y de coagulación. Estos materiales incluyen hojas informativas, guías de cuidados, grupos de discusión, ubicación de los capítulos locales de organizaciones y mucho más.
Federación Estadounidense de la Hemofilia (en inglés)
La Federación Estadounidense de la Hemofilia presta asistencia y sirve de apoyo a la comunidad con hemofilia y trastornos hemorrágicos. Ofrece varias programas comunitarios que incluyen una gran variedad de actividades de alcance a la población de adultos, así como un amplio apoyo a las familias.
Federación Mundial de la Hemofilia
La Federación Mundial de la Hemofilia forma coaliciones de pacientes, proveedores de atención médica y sus gobiernos para obtener un cuidado sostenible y ofrecer información que aumente los conocimientos sobre la hemofilia a nivel mundial. Se ofrecen materiales informativos para pacientes en varios idiomas, capacitación y programas educativos.
Blood the Vital Connection (Sociedad Estadounidense de Hematología) (en inglés)
La Sociedad Estadounidense de Hematología (ASH) es la organización más grande del mundo que se ocupa de las causas y el tratamiento de los trastornos de la sangre. La ASH brinda información sobre hemofilia aprobada por hematólogos.
Institutos Nacionales de Salud
Los Institutos Nacionales de Salud ofrecen información sobre hemofilia, que incluye sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos.
Sociedad Canadiense de la Hemofilia (en inglés)
La Sociedad Canadiense de la Hemofilia proporciona información y materiales educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario