sábado, 15 de noviembre de 2014

Peso saludable: Disminución de calorías | DNPAO | CDC

Peso saludable: Disminución de calorías | DNPAO | CDC





Disminución de calorías

Una vez que las empiece a buscar, encontrará maneras de rebajar las calorías de comidas, refrigerios y hasta bebidas. Estos consejos le pueden servir para comenzar:
foto de macarrones con queso de 315 calorías¿Comer más y pesar menos?
Consumir menos calorías no significa necesariamente comer menos alimentos. Para poder reducir calorías sin comer menos y sentir hambre, necesita sustituir algunos alimentos de alto contenido calórico por otros alimentos que sean bajos en calorías y grasas que le hagan sentir satisfecho. Por lo general, estos alimentos tienen un alto contenido de agua y fibra alimentaria.
Reconsidere lo que bebe
La mayoría de las personas tratan de reducir el consumo de calorías enfocándose en los alimentos, pero otra manera de reducir las calorías puede ser reconsiderando las bebidas. Tal vez se dé cuenta que solo en las bebidas que toma diariamente está consumiendo bastantes calorías. Visite la página "Reconsidere lo que bebe" para obtener más información sobre las calorías que contienen las bebidas y cómo puede seleccionar mejores opciones de bebidas para reducir su consumo calórico.
Cómo evitar equivocarse con el tamaño de las porciones para controlar su peso
Se podrá dar cuenta de que el tamaño de sus porciones hace que consuma más calorías de lo que piensa. Los estudios de investigación indican que las personas consumen más calorías sin querer cuando les ofrecen porciones más grandes. Esto puede resultar en un consumo excesivo de calorías, especialmente cuando se consume alimentos de alto contenido calórico.
Cómo hacer uso de las frutas y las verduras para ayudar a controlar el pesoCómo hacer uso de las frutas y verduras para ayudar a controlar el peso
Aprenda sobre frutas y verduras y su papel en un plan personal de control de peso. Se ofrecen consejos para disminuir las calorías substituyendo alimentos por frutas y verduras junto con ejemplos de comidas. También encontrará ideas de refrigerios que contienen 100 calorías o menos. Con estos consejos útiles, podrá pronto incorporar más frutas y verduras en su plan de alimentación saludable.

¿Desea saber más?

Para aprender más sobre la razón por la cual las calorías son una parte importante al perder peso, consulte Cómo balancear las calorías.
Alimentación saludable para un peso saludable
Consejos sobre cómo comer y disfrutar alimentos saludables.
Planificación de las comidas
Al abastecerse de alimentos más saludables que contengan menos calorías, introducirá pequeños cambios que le pueden preparar para tener éxito en bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario