domingo, 2 de noviembre de 2014

CDC - Pérdida auditiva - Materiales gratuitos - NCBDDD

CDC - Pérdida auditiva - Materiales gratuitos - NCBDDD



Materiales gratuitos

Foto de materiales informativos gratuitos sobre pérdida auditiva











Solicitar materiales

Los CDC tienen folletos, afiches, hojas informativas y más materiales GRATUITOS para padres, proveedores de atención médica y profesionales de la salud pública.

Ir al formulario de solicitud (en inglés) »


Ver o imprimir los materiales

Usted puede ver, descargar e imprimir estos materiales.
Todos los documentos para descargar se encuentran en el formato Adobe® Portable Document Format (PDF). Para ver e imprimir estos archivos necesitará Adobe Acrobat® Reader Plug-inAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos.
hoja informativa sobre la pérdida auditiva
Hoja informativa sobre la pérdida auditiva
Información general para padres sobre la pérdida auditiva infantil. (inglés y español Archivo PDF)
Guía para la toma de decisiones en comunicaciónGuía para la toma de decisiones en comunicación (folleto)
Ayuda a los padres de niños sordos o con problemas auditivos a planificar los primeros pasos para decidir las opciones de comunicación. (en inglés Archivo PDF)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el equipo de servicios genéticos de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al equipo de genetistas (panfleto plegado en acordeón en inglés y español).
(inglés y español Archivo PDF)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el doctor de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al médico (panfleto plegado en acordeón en inglés y español).
(inglés y español Archivo PDF)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el especialista en intervención temprana de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al especialista en intervención temprana (panfleto plegado en acordeón en inglés y español).
(inglés y español Archivo PDF | versiones de texto en inglés Archivo de Texto y español Archivo de Texto)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el otorrinolaringólogo (especialista en oídos, nariz y garganta) de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al otorrinolaringólogo o especialista en oídos, nariz y garganta (panfleto plegado en acordeón en inglés y español)
(inglés y español Archivo PDF | versión de texto en inglés Archivo de Texto)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el audiólogo de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al audiólogo (panfleto plegado en acordeón en inglés y español)
(inglés y español Archivo PDF | versión de texto en inglés Archivo de Texto)
Preguntas para el audiólogoPreguntas para el patólogo del habla y del lenguaje de su hijo: preguntas que pueden hacer las familias al patólogo del habla y del lenguaje (panfleto plegado en acordeón en inglés y español)
(inglés y español Archivo PDF)
Guía para familias de niños con pérdida auditiva Archivo PDFCartilla en español para padres de niños con pérdida auditiva llamado "Guía para Familias de Niños con Pérdida Auditiva", (Guide for Families of Children with Hearing Loss).
Nota: Este recurso no es una traducción de los materiales disponibles en inglés, ya que fue diseñado en español específicamente para la población de habla hispana.
Intervención tempranaIntervención temprana:  Comunicación y lenguaje para familias de bebés sordos o con problemas auditivos 
(inglés Archivo PDF y español) Archivo PDF
Justo a tiempoJust in Time (Justo a tiempo) para prestadores de atención primaria infantil (folleto encuadernado con espiral)
Estos materiales proporcionan información general sobre el proceso del programa EHDI: 1-3-6 factores de riesgo, opciones de comunicación e intervención temprana. 
(inglés Archivo PDF
)
Justo a tiempoMejor prevenir que no oírMejor prevenir que no oír para familias  (folleto encuadernado con espiral) Estos materiales proporcionan información general sobre el proceso del programa EHDI: 1-3-6 factores de riesgo, opciones de comunicación e intervención temprana. 
(inglés Archivo PDF y español) Archivo PDF
Justo a tiempoJusto a tiempoAfiche Mejor prevenir que no oír "¿Tienes motivos para creer que tu hijo pueda tener problemas de audición?" 
Tamaño pequeño y estándar
(inglés Archivo PDF y español) Archivo PDF
Justo a tiempoJusto a tiempoAfiche Mejor prevenir que no oír: "1-3-6" 
tamaño pequeño y estándar
(inglés Archivo PDF y español) Archivo PDF
Guía para padres sobre genética y pérdida auditivaGuía para padres sobre genética y pérdida auditiva:  Guía sobre genética para familias.
Materiales de la campaña Aprenda los signos.
Desarrollo infantil e indicadores del desarrollo
Consulte información sobre los indicadores del desarrollo que deben alcanzar los niños, evaluaciones y más. De la campaña de los CDC “Aprenda los signos. Reaccione pronto”.
Hoja informativa de los CDC sobre vigilancia epidemiológica de la pérdida auditiva
Vigilancia epidemiológica de los CDC sobre pérdida auditiva
Información sobre las actividades de vigilancia de los CDC sobre pérdida auditiva. (inglés Archivo PDF)
Hoja informativa del Programa de Vigilancia (MADDSP)
Hoja informativa del Programa de Vigilancia Metropolitana de Discapacidades del Desarrollo (MADDSP)
Consulte sobre el programa MADDSP de los CDC (inglés Archivo PDF).

Materiales educativos de los estados

El Programa de Detección Auditiva e Intervención Tempranas de los CDC (EHDI) ha creado una lista con materiales educativos sobre EHDI disponibles en los estados y territorios estadounidenses.

Anuncios de servicio público

Anuncios de servicio público de 30 y 60 segundos para:
  • Crear conciencia sobre la importancia de la prueba de la audición para los recién nacidos
  • Motivar a los padres para que hagan seguimiento si se identifica una pérdida auditiva y
  • Promover los servicios de intervención temprana en la audiencia Hispana

PSA Title: 
La evaluación de la audición en los recién nacidos es importante para su desarrollo 


Anuncio de 60 segundos: [descargar audio Archivo en formato zip | escuchar Archivo de audio o video | transcripción Archivo PDF]

Anuncio de 60 segundos con espacio para información de la organización: [descargar audio Archivo en formato zip |escuchar Archivo de audio o video | transcripción Archivo PDF]

Anuncio de 30 segundos: [descargar audio Archivo en formato zip | escuchar Archivo de audio o video | transcripción Archivo PDF]

Anuncio de 30 segundos con espacio para información de la organización: [descargar audio Archivo en formato zip |escuchar Archivo de audio o video | transcripción Archivo PDF]



No hay comentarios:

Publicar un comentario