domingo, 2 de noviembre de 2014

CDC - Pérdida auditiva, Enlaces a otros sitios web - NCBDDD

CDC - Pérdida auditiva, Enlaces a otros sitios web - NCBDDD



Enlaces a otros sitios web

Servicios de intervención y apoyo familiar

Asociación de la Sordera y Problemas de la Audición Alexander Graham Bell (AG Bell)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos (en inglés)
Organización internacional sin fines de lucro, red de apoyo y centro de recursos sobre pérdida auditiva infantil y enfoques sobre el lenguaje hablado y aspectos relevantes.

Sociedad Estadounidense para Niños Sordos (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Organización nacional de familias y profesionales que ayuda a crear oportunidades para que los niños sordos o con problemas de audición puedan comunicarse plenamente, en particular a través del uso del lenguaje a señas.

Publicaciones

Instituto Better Hearing (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información integral sobre pérdida auditiva, zumbido de oídos y audífonos así como un directorio de prestadores de servicios de cuidados auditivos (audiólogos, especialistas en dispositivos para la audición y otorrinolaringólogos).

Hospital Nacional de Investigación Boys Town (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Programas de atención médica e investigación centrados en la pérdida auditiva infantil. Su página de Internet (en inglés) “Knowledge Center” proporciona información y recursos sobre la pérdida auditiva, como podcasts, artículos y foros de discusión.

Bright Futures, Universidad de Georgetown (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La misión de Bright Futures es promover y mejorar la salud, la educación y el bienestar de bebés, niños, adolescentes, familias y comunidades.

Consejo de Educación para Sordos (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
Este sitio web ofrece intercambio de información y actividades de colaboración en el campo de la educación para sordos.

The Family Village (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
Constituye una comunidad global que integra información, recursos y oportunidades de comunicación por Internet para personas con discapacidad cognitiva y otras discapacidades y sus familias.

Foto: Mamá y niña
Family Voices (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Organización comunitaria nacional que sirve como centro de divulgación de información y materiales educativos sobre la atención médica de los niños con necesidades especiales.

Hands & Voices National (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Organización sin fines de lucro operada por padres de familia que ofrece apoyo a familias con niños sordos o con problemas de audición. Contiene enlaces a los distintos capítulos estatales.

Hereditary Hearing Loss (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Su objetivo es dar la información actualizada sobre la genética de la pérdida auditiva para investigadores y médicos que trabajan en esta área. Este sitio incluye estadisticas y enlaces de todos los genes que han sido localizados e identificados como causantes de la sordera no sindrómica.

Centro Nacional de Educación para Sordos Laurent Clerc (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información sobre varios temas relacionados con la sordera, como aquellos de interés para padres que tienen niños con pérdida auditiva y aspectos multiculturales. 

La Audición de mi bebéAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
El sitio web audiciondelbebe.org fue creado para responder a las preguntas de los padres sobre:
  • Prueba de la audición en bebés y evaluaciones de seguimiento.
  • Pasos a seguir después de que se diagnostica pérdida auditiva.
  • Pérdida auditiva y audífonos, lenguaje y habla.
  • Aspectos relevantes en la crianza de los hijos.

Asociación Nacional de Sordos (NAD) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información sobre programas y actividades como empoderamiento y defensa de los sordos por organizaciones comunitarias, concientización del público, información relacionada con la sordera, asistencia jurídica y diseño de políticas.

  • Discapacidades en niños y jóvenes
  • Programas y servicios para bebés, niños y jóvenes con discapacidades
  • La ley nacional sobre educación especial, IDEA
  • La ley nacional sobre educación general, Que ningún niño se quede atrás
  • Información basada en evidencia sobre prácticas eficaces para niños con discapacidades

Centro Nacional de Evaluación y Manejo de la Audición (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información sobre programas de detección auditiva en recién nacidos, legislación, equipo y otros aspectos relevantes.

Instituto SKI-HI (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Ofrece capacitación y programas de servicios para programas domiciliarios orientados a familias que atienden a niños con necesidades especiales, entre ellos niños con pérdida auditiva. El instituto proporciona programas de extensión a ciudadanos de Utah y a familias y profesionales en casi todos los 50 estados y en Canadá.


Agencias gubernamentales

Agencia de Investigación y Calidad en la Asistencia MédicaAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Grupo independiente de expertos en prevención y atención médica primarias que evalúa sistemáticamente la evidencia sobre la efectividad y elabora recomendaciones para los servicios de prevención clínica.

Administracion de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información sobre los niños con pérdida auditiva y los programas de detección auditiva universal en recién nacidos.

Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Punto coordinador del gobierno federal para la investigación biomédica y conductual de la comunicación humana. Este sitio web ofrece información sobre audición, infecciones de oído y sordera.

Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) Guía sobre clasificación y terminología sobre pruebas de detección en neonatos (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Comprende códigos convencionales y terminología para pruebas en neonatos y las afecciones o trastornos que estas evalúan, así como enlaces a otros sitios relevantes.

Oficina de Servicios de Educación Especial y Rehabilitación (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
La OSERS apoya programas de educación para niños y jóvenes con discapacidades, proporciona rehabilitación para jóvenes y adultos con discapacidades y patrocina investigaciones para mejorar la vida de las personas con discapacidades.


Asociaciones profesionales

Academia Americana de Audiología (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Ofrece recursos al público y a los profesionales relacionados con los cuidados de la audición.

Academia Americana de Médicos de Familia (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Organización nacional de médicos con más de 93,000 miembros (médicos de familia, residentes de medicina familiar y estudiantes de medicina).

Academia Americana de Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos (en inglés)
Organización de médicos dedicados a problemas de oídos, nariz y garganta. Este sitio web ofrece consejos e información de salud relacionada con los trastornos de la audición. También proporciona una herramienta para realizar búsquedas de otorrinolaringólogos en los Estados Unidos y Canadá.

Academia Americana de Pediatría, Prueba de la audición en bebés y recién nacidos (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información y recursos sobre la prueba de la audición en recién nacidos y pérdida auditiva en bebés y niños pequeños consistente en artículos, videos, hojas informativas y materiales de capacitación.
Foto: doctora escuchando el corazón de un niño pequeño


Asociación Americana de la Audición, el Habla y el Lenguaje (ASHA), Centro de operaciones sobre la prueba de la audición en bebés y recién nacidos (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona información para el público, los profesionales de la salud y los estudiantes sobre comunicación y trastornos de la comunicación.

Comisión Conjunta de Audición Infantil (JCIH) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Integrada por representantes de organizaciones nacionales dedicadas a asegurar detección, intervención y seguimiento oportunos en bebés y niños pequeños con pérdida auditiva. Desde su creación en 1969, la JCIH ha emitido declaraciones sobre su postura con guías para la detección e intervención temprana de la audición. El sitio web de la JCIH proporciona copias de estas declaraciones así como otra información sobre la iniciativa de Detección Auditiva e Intervención Tempranas (EHDI).

Grupo Nacional sobre Salud en las Empresas (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Proporciona soluciones prácticas, como las que identifican y fomentan mejores prácticas en las empresas grandes.

Centro Nacional de Competencia Cultural (NCCC) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Su misión es aumentar la capacidad de los programas de atención médica y mental para desarrollar, implementar y evaluar sistemas de servicio que sean cultural y lingüísticamente competentes con el fin de atender la creciente diversidad y las disparidades persistentes y para promover la igualdad en salud física y mental.

Centro Nacional de Asistencia Técnica para la Primera Infancia (NECTAC) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
El centro nacional de asistencia técnica para la primera infancia cuenta con el patrocinio de la Oficina de Programas de Educación Especial (OSEP) (en inglés) Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externosdel Departamento de Educación de los EE. UU. El NECTAC sirve a los 50 estados y 10 jurisdicciones estadounidenses con una gama de servicios y apoyos para mejorar los sistemas de servicio y los resultados en bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar con necesidades especiales y sus familias. Este sitio web contiene información de contacto de todos los coordinadores estatales y jurisdiccionales de la Parte C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario