jueves, 9 de octubre de 2014

Las lesiones por choques automovilísticos son costosas pero prevenibles

Las lesiones por choques automovilísticos son costosas pero prevenibles



Las lesiones por choques automovilísticos son costosas pero prevenibles


 


  • A los 3 años: chocan de frente a la camioneta de la familia de John. Las leyes del estado para la seguridad de los niños en los automóviles motivaron a sus padres a sujetarlo en un asiento de seguridad para protegerlo
  • A los 16 años: a través del sistema de licencias de conducir graduales (gld) John practica el tiempo que necesita para ser un conductor seguro.
  • A los 30 años: por su trabajo John debe conducir largas distancias en automóvil. tanto la promoción de la ley sobre el uso de cinturones de seguridad de aplicación primaria en su estado como las políticas de su compañía lo motivan a ponerse el cinturón de seguridad cada vez que viaja en auto.
  • A los 55 años: detienen a John en un puesto de control de sobriedad y encuentran que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Le colocan un sistema de control de encendido en el auto y esto previene que él y otras personas se lesionen gravemente.
  • A los 70 años: John no conduce bajo la influencia del alcohol y se asegura de que todos tengan el cinturón de seguridad abrochado cada vez que viaja en auto
FUENTE: Signos Vitales de los CDC, octubre de 2014, www.cdc.gov/spanish/signosvitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario