martes, 14 de octubre de 2014

Celebramos el Dia Internacional Cancer Seno Avanzado (VIDEO)

Esta semana conmemoramos el Día Internacional del Cáncer de Mama Avanzado.

El cáncer de seno afecta a cientos de miles de mujeres en América Latina y el mundo. Sin embargo, las mujeres que forman parte de la comunidad con cáncer de seno avanzado suelen sentirse excluidas del reconocido movimiento rosa. Esto se debe a que la mayoría de los esfuerzos realizados se centran en la prevención y detección temprana de la enfermedad, cuando las mujeres con cáncer de mama metastásico tienen que vivir con el tumor por el resto de su vida.  Su día a día ya no se basa en convertirse en una sobreviviente, sino en sobrevivir.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama Avanzado, y para reconocer a las mujeres de la Comunidad Con Cáncer de Seno Avanzado, les comparto un artículo e infografía sobre algunas iniciativas que se realizan en Latinoamérica para brindar apoyo a las pacientes, así como a sus cuidadores y a las organizaciones de pacientes. (Ver Adjunto)

VIDEO Comunidad con Cáncer de Seno Avanzado
Igualmente, les hago envío de un video que recaba imágenes caseras de pacientes de cáncer de seno avanzado, con la intención de dar más visibilidad y aliento a la gran comunidad de pacientes que sufren de este padecimiento. A continuación el enlace para descargar el video:


ABRIR AQUÍ ►
file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Infografia%20En%20Respuesta%20a%20Count%20Us%20(FINAL).pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario