jueves, 11 de septiembre de 2014

Premios EURORDIS 2015: Abierta la presentación de Candidaturas

Premios EURORDIS 2015: Abierta la presentación de Candidaturas

Eurordis, Rare Diseases Europe



Premios EURORDIS 2015: Abierta la presentación de Candidaturas

Cortina y proyector
Los Premios EURORDIS
EURORDIS se complace en anunciar la cuarta edición de los Premios EURORDIS que reconocen los extraordinarios logros, distinción y labor pionera en el ámbito de las enfermedades raras.
Los Premios EURORDIS reconocen las excepcionales contribuciones de los grupos de pacientes, voluntarios, compañías y diseñadores de políticas para reducir el impacto de las enfermedades raras en las vidas de los pacientes.
"Con nuestro apoyo, esfuerzos, experiencia, pericia e investigación podemos encontrar la forma de combatir el increíble reto de las enfermedades raras. [Este premio] tiene un gran valor para nosotros porque significa el reconocimiento de algo en lo que realmente creemos." - Paola Testori Coggi, Directora General de Salud y Protección al consumidor, Comisión Europea, galardonada con el Premio al líder europeo de enfermedades raras 2014.
Implicarse
El proceso de candidaturas para los Premios EURORDIS 2015 está abierto a todos: esta es tu oportunidad para enviar una candidatura. Te animamos a nominar a aquella persona, organización de pacientes o empresa que creas merecer uno de estos prestigiosos premios. Te invitamos a ver los ganadores de los Premios EURORDIS 2014, 2013 y 2012. También puedes ver la extensa cobertura en los medios de comunicación que han suscitado los Premios EURORDIS.
Para los Premios EURORDIS 2015, te invitamos a enviar tu nominación para cualquiera de todas las siguientes categorías:
  • Premio al líder europeo de enfermedades raras
  • Premio al responsable político
  • Premio EURORDIS al voluntario
  • Premio a la Organización de pacientes
  • Premio a la empresa
     
Criterios de nominación
Antes de enviar tu candidatura, por favor consulta los criterios para la designación para cada categoría. En la categoría de Premio EURORDIS a la organización de pacientes, solo se puede elegir a organizaciones de pacientes miembros de EURORDIS.
Por favor, utiliza el formulario de nominación online para enviarnos las candidaturas. La fecha límite de presentación es el 31 de octubre 2014.
Los galardonados con los Premios EURORDIS son seleccionados por el Jurado de los Premios EURORDIS, compuesto por doce miembros de la Junta Directiva de EURORDIS – representantes de organizaciones de pacientes de enfermedades raras de 10 países diferentes de toda Europa.
Los ganadores de los Premios EURORDIS 2015 se darán a conocer durante la ceremonia de premios que se celebrará en Bruselas, Bélgica el 24 de febrero de 2015 con motivo del Día de las Enfermedades Raras. Si tienes alguna pregunta, puedes dirigirte a Sharon Ashton.
¡Te pedimos que compartas esta Presentación de candidaturas con tus contactos y esperamos tu activa participación en los Premios EURORDIS 2015!

Louise Taylor, Communications and Development Writer, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 10/09/2014
Page last updated: 10/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario